“Un equipo de profesionales y excelentes personas” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Mendoza Argentina
17 opiniones de atracciones
“Un equipo de profesionales y excelentes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Fuimos a Tulum y averiguamos en aproximadamente 5 tiendas de buceo para hacer excursiones de buceo en cenotes. Elegimos Motmot por que nos parecieron los màs profesionales en el sentido de seguridad y experiencia, y por los equipos que se veìan realmente nuevos y perfectamente mantenidos no como en otros lugares.
Finalmente contratamos un curso de Open Water, y terminamos 4 dìas conviviendo en esa tienda de buceo con Edwin, nuestro guìa y ahora amigo. El se adaptò totalmente a nuestros horarios, ganas, ritmo, se ocupò todo el tiempo de nosotros, estaba al pendiente de cada cosa junto con otro nuevo amigo, Evan, compartimos 4 dìas fantàsticos y aprendimos a bucear. Tampbièn es de destacar la predisposiciòn de Roman, el dueño de la tienda. Espero poder volver a compartir con ellos otros lugares para conocer buceando, otra chela en el camello junior, y espero que ustedes si van a Tulum busquen esta tienda y pidan que su guìa sea Edwin Flores, no se van a arrepentir... Ah me olvidaba mencionar la compañìa de lokita! otra integrante de la tienda!

Visitado el mayo de 2011

• Primero en hebreo
GDL
“....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

llegamos a tulum por 3 dias... terminamos quedandonos 3 semanas y media buceando con el increible equipo de mot mot diving el mejor conjunto: excelente personal diver instructurs y increible equipo para bucear: todo en excelentes condiciones personas con conciencia! la pasamos increible esperamos volver muy pronto... gracias mot mot excelente experiencia.... se me olvido decir que hicimos nuestro curso de rescue diver y de efr uno de los mejores cursos que hemos tomado y con los mejores maestros.....

Visitado el abril de 2011