“Gran experiencia! No se lo pueden perder” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 81 actividades en Tulum
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Demver
“Gran experiencia! No se lo pueden perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve 3 dias en Tulum & en mi travesia me encontre al equipo de buceo de Motmotdiving El buceo era genial. En los dos días de buceo, pudimos experimentar un cenote dos ojos y el arrecife, y la variedad de peces y las plantas que vimos fue bastante increíble en mi proximo viaje a Tulum Conocere los denotes que me faltan con ustedes!

Visitado el julio de 2012

“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve en Tulum en Enero de este año con mi pareja. Queríamos disfrutar de las oportunidades que el mar brinda en esta zona del país y decidimos buscar una empresa de buceo para la aventura. Descubrimos Motmot y pensamos en un principio que eran personas serias, pero no sabíamos lo que nos esperaba con ellos. Decidimos hacer un buceo cenote y cuál es nuestra sorpresa que cuando nos disponemos a sumergirnos el instructor recibe una llamada y nos dice que se tiene que marchar urgentemente.Allí nos dejaron sin darnos ninguna explicación ni acercarnos a ningún sitio civilizado.
A la mañana siguiente fuimos a pedir explicaciones y muy amablemente nos dijeron que no nos podían devolver el dinero, que podíamos ir cualquier otro día a bucear. Indignados porque no queríamos ya saber nada de ellos después de aquella experiencia pedíamos nuestro dinero porque además no teníamos ya tiempo, volvíamos a España.
Son muy poco serios

Visitado el enero de 2012
Mendoza Argentina
17 opiniones de atracciones
“Un equipo de profesionales y excelentes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Fuimos a Tulum y averiguamos en aproximadamente 5 tiendas de buceo para hacer excursiones de buceo en cenotes. Elegimos Motmot por que nos parecieron los màs profesionales en el sentido de seguridad y experiencia, y por los equipos que se veìan realmente nuevos y perfectamente mantenidos no como en otros lugares.
Finalmente contratamos un curso de Open Water, y terminamos 4 dìas conviviendo en esa tienda de buceo con Edwin, nuestro guìa y ahora amigo. El se adaptò totalmente a nuestros horarios, ganas, ritmo, se ocupò todo el tiempo de nosotros, estaba al pendiente de cada cosa junto con otro nuevo amigo, Evan, compartimos 4 dìas fantàsticos y aprendimos a bucear. Tampbièn es de destacar la predisposiciòn de Roman, el dueño de la tienda. Espero poder volver a compartir con ellos otros lugares para conocer buceando, otra chela en el camello junior, y espero que ustedes si van a Tulum busquen esta tienda y pidan que su guìa sea Edwin Flores, no se van a arrepentir... Ah me olvidaba mencionar la compañìa de lokita! otra integrante de la tienda!

Visitado el mayo de 2011
GDL
“....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

llegamos a tulum por 3 dias... terminamos quedandonos 3 semanas y media buceando con el increible equipo de mot mot diving el mejor conjunto: excelente personal diver instructurs y increible equipo para bucear: todo en excelentes condiciones personas con conciencia! la pasamos increible esperamos volver muy pronto... gracias mot mot excelente experiencia.... se me olvido decir que hicimos nuestro curso de rescue diver y de efr uno de los mejores cursos que hemos tomado y con los mejores maestros.....

Visitado el abril de 2011