“gran aventura y excelente personal” 5 de 5 estrellas

+52 1 984 151 4721
Página web
Mejorar este perfil
milano Italia
“gran aventura y excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fantasticos beseos. Equipo muy bueno. Personal prepadado y gentil.
Nos fuimos l'otro ano per la primera vez y este ano nos gustò regresar otra vez por alcunos dias.
otra casa muy buena es el desayunos del cafè MotMot (croisants, panes de chocolate, jugos de fruta, y CAFFE' ESPRESSO .
Grazias a cada uno de ellos.
Un abrazo a Roman.
Margherita e Luigi

Visitado el agosto de 2012

• Primero en hebreo
Marsella, Francia
“Gran aventura y excelente personal...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Llegamos a Tulum en grupo y una de ellas queria bucear (con su nivel bastante bueno)... Nos han recibido perfectamente y han respondido a todas nuestras preguntas (a pesar que estaban por cerran) con paciencia y calma (hasta las mas locas)... Mas a mi que siempre he querido realizar el sueño del buceo...
Hemos convenido de un bautismo... La profesionalidad que han demostrado con dos miembros del grupo (que el miedo y el panico hacia temblar sus manos) fue extraordinario. Se han ocupado perfectamente de ellas, no han forzado a nadie y con la calma y dulzura han logrado que ellas aprovechen de ese maravilloso momento que es un bautismo. Yo soy mas pez y resulto mas facil ja ja aj ajajajajajjaja...
He decidido pasar el OWD... Son excelentes instructores y calmos. Dando consejos y respondiendo a la menor duda (cosa que no he parado de hacer preguntar y escuchar) Ademas se han portado perfectamente al yo tener un problema de tarjeta de credito (pero eso es personal)
Les recomiendo los desayunos del cafe motmot y sus panes de chocolate y croisants de jamon (me recuerdan mi tierra jajajajja)...
Solo me queda decirles GRACIAS MERCI DANK THANK... Que a pesar de ser una palabra corta, esta llena de buenos y lindos sentimientos... GRACIAS a cada uno de ellos...

Visitado el febrero de 2012
Demver
“Gran experiencia! No se lo pueden perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Estuve 3 dias en Tulum & en mi travesia me encontre al equipo de buceo de Motmotdiving El buceo era genial. En los dos días de buceo, pudimos experimentar un cenote dos ojos y el arrecife, y la variedad de peces y las plantas que vimos fue bastante increíble en mi proximo viaje a Tulum Conocere los denotes que me faltan con ustedes!

Visitado el julio de 2012
“Mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuve en Tulum en Enero de este año con mi pareja. Queríamos disfrutar de las oportunidades que el mar brinda en esta zona del país y decidimos buscar una empresa de buceo para la aventura. Descubrimos Motmot y pensamos en un principio que eran personas serias, pero no sabíamos lo que nos esperaba con ellos. Decidimos hacer un buceo cenote y cuál es nuestra sorpresa que cuando nos disponemos a sumergirnos el instructor recibe una llamada y nos dice que se tiene que marchar urgentemente.Allí nos dejaron sin darnos ninguna explicación ni acercarnos a ningún sitio civilizado.
A la mañana siguiente fuimos a pedir explicaciones y muy amablemente nos dijeron que no nos podían devolver el dinero, que podíamos ir cualquier otro día a bucear. Indignados porque no queríamos ya saber nada de ellos después de aquella experiencia pedíamos nuestro dinero porque además no teníamos ya tiempo, volvíamos a España.
Son muy poco serios

Visitado el enero de 2012
Mendoza Argentina
30 opiniones sobre atracciones
“Un equipo de profesionales y excelentes personas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Fuimos a Tulum y averiguamos en aproximadamente 5 tiendas de buceo para hacer excursiones de buceo en cenotes. Elegimos Motmot por que nos parecieron los màs profesionales en el sentido de seguridad y experiencia, y por los equipos que se veìan realmente nuevos y perfectamente mantenidos no como en otros lugares.
Finalmente contratamos un curso de Open Water, y terminamos 4 dìas conviviendo en esa tienda de buceo con Edwin, nuestro guìa y ahora amigo. El se adaptò totalmente a nuestros horarios, ganas, ritmo, se ocupò todo el tiempo de nosotros, estaba al pendiente de cada cosa junto con otro nuevo amigo, Evan, compartimos 4 dìas fantàsticos y aprendimos a bucear. Tampbièn es de destacar la predisposiciòn de Roman, el dueño de la tienda. Espero poder volver a compartir con ellos otros lugares para conocer buceando, otra chela en el camello junior, y espero que ustedes si van a Tulum busquen esta tienda y pidan que su guìa sea Edwin Flores, no se van a arrepentir... Ah me olvidaba mencionar la compañìa de lokita! otra integrante de la tienda!

Visitado el mayo de 2011