“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yucatan Outdoors

Yucatan Outdoors
Carretera Tulum - Boca Paila | Biósfera de la Reserva de Sian Ka´an, Tulum, México
984 133 2334
Attraction Details
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Tuvieron una buena flexibilidad para realizar un tour a la medida. El tour en Kayak en la reserva ecológica fue una experiencia inolvidable, además las fotos que me envió del tour fueron bastante buenas. Lo recomiendo ampliamente!

Visitado el junio de 2013

Monterrey, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

La mejor experiencia.

El guía excelente y conocedor del área y los recursos. Cero formalidad y es como estar con un Amigo altamente informado y familiar.

Super recomendable

Visitado el marzo de 2012
Philadelphia, Pennsylvania, EEUU
“Lo mejor de Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Para los que busquen un poco de aventura y naturaleza, con una buena dosis de paz, relax, desconexión y muy buena compañía. Antonio y Jessica me llevaron por los laberínticos canales de la laguna de Sian Kaan. Entre manglares hasta vimos cocodrilos, pero lo más impresionante fue esta sensación de estar a años luz de cualquier civilización mientras avanzamos en kayak, sin prisa, entre manglares. Mi visita fue en plena época de lluvias, lo que le dio un tono medio melancólico pero muy bonito, sin frío ni excesivo calor, así que estuvimos todo el día perdidos por ahí dentro como si el día no fuera a terminar jamás. Empezamos bien pronto y volvimos que ya era oscuro, después de pasar por un cenote teñido de rojo y sumergirnos en el océano cuando finalmente ya salió el sol. Lo mejor fue la compañía, la conversación, la sabiduría y el amor que tienen por esta tierra. Y la comida. Te dan ganas de dejarlo todo e irte a vivir a allí!

Visitado el septiembre de 2012
Pisa, Italia
“Agua roja y laberintos de manglares: la belleza de Sian Ka'an”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Pienso que no hay forma mejor de gozar del Parque de Sian Ka'an de la que te propone Yucatan Outdoors.
Es una visita de la naturaleza en la forma mas natural posible, lo que hace que el contacto con el medio hambiente sea aun mas sugestivo: Antonio pasò temprano a recogernos a nuestro hostal y nos llevò de coche por el parque empezando por la puerta de entrada; nos paramos a mirar fauna y flora que las 2 guias nos explicaron con detalles, hasta llegar al muelle donde los kayak nos esperaban. Una rica comida y listos para partir.
No hay palabras para describir los manglares! Es una experiencia que hay que vivir. En el medio de agua roja de tanino, muros de plantas que de repente se abren y te ensenan caminos intricados que son verdaderos laberintos. Afortunadamente los dos guias nos llevaron sin problemas por los caminos correctos, sin dejar de parar a menudo para observar plantas y animales y nos explicar todo lo que nos cautivaba y mucho mas; sin duda puedo decir que ahora soy mucho mas culto sobre los manglares! :-)
Una merienda de fruta exotica y se sigue hasta volver al muelle. Y no se acaba aquì: antes que regresar al hostal nos toca un bano en un cenote (otra experiencia que no hay que perder en la peninsula de Yucatan!).

Adventura, amistad, aprendizaje y mucho mas: muachas gracias al personal de Yucatan Outdoors!

Visitado el agosto de 2012
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Una Experiencia Extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Fue una experiencia extraordinaria. La reserva de Sian Kaan es un pedacito de cielo aquí en la Tierra. Hasta el día de hoy, el día que exploramos este lugar en kayak ha sido el día que mas me fascino de mi ultimo viaje a la Riviera Maya, es un lugar maravilloso. Es un lugar sagrado en el que se aprecia y se llena uno de un gran respeto por la naturaleza. Fuimos siete amigos, Antonio y Rafael fueron nuestros guías, quienes nos hicieron sentir como si estuviéramos ahí con unos muy buenos amigos, ellos tienen una personalidad increíble, son muy amables, y saben muchísimo acerca de todo lo que nos rodeaba. . Antonio y Rafael se aseguraron de explicar cada detalle, de responder preguntas y siempre con una enorme sonrisa en sus rostros. Mientras kayakeamos compartieron su sabiduría, y no solo eso, sino que su pasión, amor y respeto por nuestra madre Tierra son contagiosos. Ellos se encargaron de hasta el ultimo detalle, para hacer nuestra experiencia inolvidable. Lo único que necesitas es estar listo para la aventura, ellos se encargan de los alimentos, del equipo y todo lo necesario. Desde las 13:00 horas hasta como las 22:00 horas ellos nos brindaron toda su atención. Al final del día terminamos con una experiencia inolvidable en nuestros corazones y con dos nuevos amigos. Totalmente te recomiendo un tour con Yucatan Outdoors si estas listo para vivir una experiencia extraordinaria e inolvidable.

Visitado el mayo de 2012