“Una oportunidad unica” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“Una oportunidad unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es una buena oportunidad de conocer a los delfines, no se que tan equilibrado sea el costo, pero el parque es reconocido en sus buenos manejos y practicas, el equipo es el adecuado, la informacion y preparacion tambien son correctas., en fin ni que decir de propiamente la experiencia, si tienen la oportunidad y posibilidad no la dejen pasar, eso si no hay que ser impacientes.

Visitado el julio de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado visitante, nosotros cuidamos el brindar la mejor atención a nuestros delfines y a nuestros visitantes por lo que tenemos a todo un equipo profesional dedicado a ello.
Tenemos distintos paquetes y precios y también dependiendo del programa varía la duración del programa.

Dolphinaris es el lugar ideal para nados con delfines, ya que buscamos profesionalismo, calidad y gran amor con nuestros delfines.

Dolphinaris agradece su preferencia y le da la más cordial bienvenida.

Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho la experiencia, en mi caso hice el programa interactivo ya que no se nadar. Muy bueno el trato de los entrenadores hacia los delfines. Las fotos carísimas (8 fotos en un cd por 120 dolares), pero ya iba preparada para ello.

Visitado el enero de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado visitante, nuestros entrenadores son magníficos ya que son increíblemente pacientes y profesionales para con nuestros delfines y visitantes. El programa que elegiste es un programa muy noble y nos da gusto saber que te agrado el programa.

Los paquetes de fotografías varían en precios y es una opción para quienes gusten adquirirlas.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Queria dar mi comentario por sobre todas las cosas para agradecer el excelente dia que pasè!!. Fui trainer for a day, un programa de todo un dia, de 9 a 15 hs aprox. Inicialmente cualquiera pensaria que es mucho pasar un dia entero alli, pero fue una de las mas gratas experiencias de mi viaje!!. Se me cruzan hermosas imagenes de lo vivido a todo momento!! Un abrazo enorme a Alejandro, un sol de persona, a la biologa encargada del lugar y al " encantador de delfines" como lo llaman ahi a uno de los entrenadores. No consiste solo en tocar un rato a un delfin, aprendes mucho sobre ellos, ves la dedicación y buen cuidado que tienen para con ellos. No olvidarè jamas la experiencia de bucear con ellos, escuchar su sonido debajo del agua y por sobre todo que te pinten una remera con su trompa, el broche de oro, ademas por supuesto de las conocidas actividades habituales en los delfinarios, como los besos, foot push, etc. Los tendré siempre en mi corazon!!!!

Visitado el marzo de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado visitante, es un gusto saber que su experiencia fue la esperada. El programa de Trainer for a day es magnífico con una variedad de actividades, y la gran oportunidad de estar con diferentes delfines. Son 8 horas de programa en las cuales nuestros visitantes aprenden, interactúan y nadan con nuestros hermosos delfines.

Dolphinaris cuida a los delfines con gran amor y dedicación, nuestros visitantes se pueden percatar de ello. Dolphinaris siempre hará que su visita sea increíble con programas sensacionales. Es lindo saber que el nadar con delfines en Dolphinaris es parte de las más hermosas experiencias para usted.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.
Aguascalientes, México
3 opiniones sobre atracciones
“mmm dos dos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Muy caro! para el tiempo en el que estuvimos con los delfines, pobres delfines, los tratan muy mal...

Visitado el julio de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Nos sorprende realmente tu comentario. Nosotros contamos con distintos paquetes que varían en tiempo, actividades y por lo tanto en precio. Tenemos programas de 1 hora hasta programas de 8 horas. Cada uno de ellos es fascinante ya que tienen actividades muy atractivas. Invitamos a nuestros visitantes a contactarnos previamente a su reservación por vía telefónica, chat o correo electrónico para resolver sus dudas en cuanto a los programas y que puedan elegir la mejor opción para ustedes.

Nuestros delfines reciben los mejores cuidados por los excelentes entrenadores con los que contamos y es por ello que muchos de nuestros visitantes regresan a Dolphinaris. El amor y cuidados de primera que reciben nuestros delfines es asombroso.

Dolphinaris cuenta con las mejores instalaciones y un sistema de agua de alta tecnología lo cual fue una inversión multimillonaria para la salud y confort de nuestros delfines y visitantes.

Creo que está equivocado de delfinario por su comentario. Te invitamos a venir a Dolphinaris.
Tijuana, México
“lugar muy pequeño para los delfines”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

En mi viaje a la Riviera Maya, me hospedé en el Bahía Principe y ahí se encuentra un pequeño delfinario y ofrecen nados con ellos.

Estos mamiferos son fascinantes, pero no soy fan de que estén en cautiverio en un lugar tan pequeño. Me han contado que hay otros delfinarios aquí mismo en la Riviera con mejores y más grandes instalaciones... posiblemente los visitaré en otra ocasión.

En este mismo viaje, pude experimentar una aventura en lancha a una Biosfera donde encontramos una familia de delfines salvajes, eso si fue una experiencia única..

Visitado el julio de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado visitante, quisiéramos compartirle que nuestros delfines están sumamente bien cuidados con excelentes atenciones y alimentación gracias a nuestros profesionales entrenadores y veterinarios quienes dan su vida para ellos.

El tamaño de nuestro delfinario está completamente aprobado por la NOM-135-SEMARNAT- 2004 (ECOL 135 7.4), y el delfinario tiene buenas dimensiones para la vida de los delfines. Dolphinaris siempre busca la mejor calidad en todos los aspectos para nuestros delfines.Lo invitamos a conocer nuestros programas donde se les comparte informacion sobre el comportamiento de los delfines y como se busca el bienestar de ellos.

DOLPHINARIS agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.