“Pensado sólo para el negocio” 3 de 5 estrellas

Tipo: Áreas de vida silvestre, Al aire libre
Información sobre la atracción
zaragozana
11 opiniones sobre atracciones
“Pensado sólo para el negocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La realizamos porque nos hacia ilusión tocar y nadar con los delfines hasta aquí todo bien , pero , la sorpresa es que toda la actividad tiene la función de sonreir a cámara , la sensación que me quedó es de no haber disfrutado con los delfines y mira que era delicioso nuestro delfin . Me negé rotundamente a pagar esos precios desorbitados, que te van rebajando asi como te vas negando a llevarte las fotos, el precio final que me dejaron y que no me llevé , fue de 99 $ x todo cd y fotos .Mi consejo es que regalen con la actividad una foto ya que el precio de la actividad tambien resulta muy cara .

Visitado el agosto de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece es habernos visitado, nos da gusto saber que disfruto la compañía de nuestros delfines, que son seres impresionantes y muy inteligentes.

Menciona la situación que tuvo con el departamento de foto y video, ellos siempre ofrecen diferentes paquetes de fotografía, por eso la diferencia de precios. La adquisición de estas fotos siempre es opcional, pero siempre es agradable tener un recuerdo tan bello como una foto tomada por nuestros fotógrafos profesionales.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente, tal vez en una locación diferente. Agradecemos mucho sus comentarios y serán tomados en cuenta

Tulum, México
“Una Experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Realmente quien tenga lña posibilidad de realizar esta actividad, se la recomiendo.
Nosotros realizamos el programa de entrenador por un dia ( de 9:30 a 17:00).
El valor (U$D 159) no es caro si uno tiene en cuenta la cantidad de horas y la interaccion y diferentes actividades que se realizan.
Lo unico lamentable es que por cuestiones de negocio (Lo cual se entiende) no permiten llevar camaras acuaticas para sacar fotos, y asi luego ellos vender el video y las fotos que son tomadas por el equipo de ellos. Lamentablemente el valor de las fotos es desorvitante ya que por una foto impresa te cobran u$d 29 y por un cd con tres fotos u$d 69 y asi susecivamente hasta llegar a un valor maximo de u$d 369 donde te llevas las fotos en un cd y el video.
Pero lo que mas empaña este tan hermosos lugar es que si decidis no comprar, te empiezan a bajar el precio de las fotos, me llegaron a ofrecer comprar el cd con todas las fotos y el video por u$d 99 lo cual me parece una falta de respeto total hacia el resto de las personas que pagaron u$d 369.
Si quieren tener una experiencia unica en la vida hagan el training day pero olvidense de llevarse las fotos.

Visitado el junio de 2013
Estimado visitante:

Agradecemos mucho sus comentarios acerca de nuestras actividades y nos da gusta que haya disfrutado su experiencia con nuestros delfines. En Dolphinaris cuidamos mucho de nuestros delfines, y nuestro equipo de entrenadores y veterinarios hacen lo mejor para que ellos estén en las mejores condiciones. Parte de estos cuidados, es que cuidar que ningún nadador ingrese con algún objeto que pueda lastimar al delfín o que se lo pueda tragar, por eso también se les pide que se retiren todo tipo de joyería u objetos para el cabello, esto mismo pasa con las cámaras, por eso no se permite que se ingrese con ellas.

En el departamento de foto y video, siempre les ofrecerán diferentes paquetes, lo cual es opcional si usted elije tomarlos o no. Pero siempre es lindo tener un recuerdo de este tipo con usted.

Agradecemos su preferencia y esperamos su visita nuevamente tal vez en una locación diferente.
Ciudad de México, México
“Una oportunidad unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Es una buena oportunidad de conocer a los delfines, no se que tan equilibrado sea el costo, pero el parque es reconocido en sus buenos manejos y practicas, el equipo es el adecuado, la informacion y preparacion tambien son correctas., en fin ni que decir de propiamente la experiencia, si tienen la oportunidad y posibilidad no la dejen pasar, eso si no hay que ser impacientes.

Visitado el julio de 2012
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado visitante, nosotros cuidamos el brindar la mejor atención a nuestros delfines y a nuestros visitantes por lo que tenemos a todo un equipo profesional dedicado a ello.
Tenemos distintos paquetes y precios y también dependiendo del programa varía la duración del programa.

Dolphinaris es el lugar ideal para nados con delfines, ya que buscamos profesionalismo, calidad y gran amor con nuestros delfines.

Dolphinaris agradece su preferencia y le da la más cordial bienvenida.
Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me gustó mucho la experiencia, en mi caso hice el programa interactivo ya que no se nadar. Muy bueno el trato de los entrenadores hacia los delfines. Las fotos carísimas (8 fotos en un cd por 120 dolares), pero ya iba preparada para ello.

Visitado el enero de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado visitante, nuestros entrenadores son magníficos ya que son increíblemente pacientes y profesionales para con nuestros delfines y visitantes. El programa que elegiste es un programa muy noble y nos da gusto saber que te agrado el programa.

Los paquetes de fotografías varían en precios y es una opción para quienes gusten adquirirlas.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Queria dar mi comentario por sobre todas las cosas para agradecer el excelente dia que pasè!!. Fui trainer for a day, un programa de todo un dia, de 9 a 15 hs aprox. Inicialmente cualquiera pensaria que es mucho pasar un dia entero alli, pero fue una de las mas gratas experiencias de mi viaje!!. Se me cruzan hermosas imagenes de lo vivido a todo momento!! Un abrazo enorme a Alejandro, un sol de persona, a la biologa encargada del lugar y al " encantador de delfines" como lo llaman ahi a uno de los entrenadores. No consiste solo en tocar un rato a un delfin, aprendes mucho sobre ellos, ves la dedicación y buen cuidado que tienen para con ellos. No olvidarè jamas la experiencia de bucear con ellos, escuchar su sonido debajo del agua y por sobre todo que te pinten una remera con su trompa, el broche de oro, ademas por supuesto de las conocidas actividades habituales en los delfinarios, como los besos, foot push, etc. Los tendré siempre en mi corazon!!!!

Visitado el marzo de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimado visitante, es un gusto saber que su experiencia fue la esperada. El programa de Trainer for a day es magnífico con una variedad de actividades, y la gran oportunidad de estar con diferentes delfines. Son 8 horas de programa en las cuales nuestros visitantes aprenden, interactúan y nadan con nuestros hermosos delfines.

Dolphinaris cuida a los delfines con gran amor y dedicación, nuestros visitantes se pueden percatar de ello. Dolphinaris siempre hará que su visita sea increíble con programas sensacionales. Es lindo saber que el nadar con delfines en Dolphinaris es parte de las más hermosas experiencias para usted.

Dolphinaris agradece su preferencia y son siempre muy bienvenidos.