“Nado con delfines............” 5 de 5 estrellas

Caracas
18 opiniones sobre atracciones
“Nado con delfines............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que relaja te el nado con estos inteligentes y entrenados animales, una experiencia , para grandes y chicos, vale la pena, no es económico pero vale la pena la inversión.

Visitado el abril de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.

Ciudad de México, México
“Excelente experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia lo único es que las fotos están carisimas pero valen la pena. El plan de 60 minutos permite interactuar suficiente con los delfines.

Visitado el marzo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Visitante

Gracias por su placentera visita a nuestro delfinario, nos gusta crear experiencias nuevas e inolvidables en la gente y disfrutamos haciéndolo, respecto a las fotografías le comento que nosotros contamos con diferentes paquetes con diferentes precios los cuales se adaptan a los precios del mercado para que puedan tener esta experiencia inolvidable para siempre plasmada en sus memorias.

Los esperamos en su segunda visita a nuestros delfinarios. Gracias
Valparaíso, Valparaiso, Chile
4 opiniones sobre atracciones
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

realmente una experiencia inolvidable para toda la familia,el personal muy claro y paciente en sus indicaciones y explicaciones,recomendable de todas maneras y Azul es un adorable delfín

Visitado el febrero de 2014
Estimado visitante

Gracias por la opinión acerca de nuestro personal es un placer contar con comentarios como este que nos dicen que vamos por buen camino, en efecto nuestros delfinarios cuentan con los anfitriones y entrenadores más capacitados para darles siempre un buen servicio,

Esperamos verlos pronto en su segunda visita a nuestros demás delfinarios, Saludos.
Victoria, Canadá
“"Trainer for a day" vale mucho la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tenía muchas ganas de estar con delfines y conocerlos mejor, así que el programa de "Trainer for a day" me pareció ideal. Debo reconocer que tenía un poco de reparo porque la piscina me pareció pequeña a priori y me daban pena los delfines, así que al principio me sentía culpable de contribuir a este negocio (porque no deja de ser un negocio). Pero estoy contenta de haberme decidido finalmente porque, como siempre, para poder opinar primero hay que informarse, no? Pues en este caso concreto, el programa te permite conocer la situación de los delfines más a fondo. Nuestro entrenador Luís, que lo hizo estupendamente, nos explicó que el tamaño de la piscina es el reglamentario y está pensado para acoger 12 delfines (en Tulum viven 5), los enseñó la cocina (mucho mas limpia que la de muchos restaurantes), el control estricto que cada entrenador lleva sobre su salud, humor, estado emocional... y nos contó que actualmente está prohibida la captura de delfines, ahora nacen en cautividad (cosa que no deja de darme pena, pero de qué otro modo podemos interactuar con delfines??). Lo cierto es que los delfines aquí están muy bien cuidados y se les quiere. Pasamos un día genial, nos hartamos de nadar con ellos y interactuar. Éramos 4 "trainers" con lo cual todo fue muy ágil y nada masificado (desconozco si hay algún limite de personas para este programa). Luís, el entrenador, lo hizo genial y pasamos un día muy divertido con Diego y Flex. También con Fernanda y Azul!! Para nosotras lo de las fotos y el vídeo era lo de menos, sólo estábamos interesadas en la experiencia con los delfines, así que reconozco que sí que es muy pesado tener que posar para el fotógrafo. Se ahorrarían tiempo y trabajo si antes de tomar las fotos/video preguntaran si interesa.

Visitado el enero de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado visitante,

Agradecemos su previa visita y ante todos los comentarios acerca de nuestro delfinario y de lo maravillosa que fue su experiencia con nuestros delfines. Tal como menciona, con actividades como el Entrenador por un día, usted puede conocer más a fondo acerca de los cuidados ofrecidos a los delfines por parte de nuestro staff y de sus entrenadores, y del acondicionamiento apropiado de nuestras locaciones para ellos.

Nuestros delfines como siempre se llevan el merito y hacen una vez más que nuestros visitantes se vayan con un una sonrisa plasmada en el rostro y llevándose consigo los mejores y únicos momentos guardados en su mente.

Dolphinaris agradece su preferencia, y lo invitamos a en un futuro visitar tal vez otro de nuestros delfinarios y conocer al resto de nuestra familia de delfines
zaragozana
11 opiniones sobre atracciones
“Pensado sólo para el negocio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La realizamos porque nos hacia ilusión tocar y nadar con los delfines hasta aquí todo bien , pero , la sorpresa es que toda la actividad tiene la función de sonreir a cámara , la sensación que me quedó es de no haber disfrutado con los delfines y mira que era delicioso nuestro delfin . Me negé rotundamente a pagar esos precios desorbitados, que te van rebajando asi como te vas negando a llevarte las fotos, el precio final que me dejaron y que no me llevé , fue de 99 $ x todo cd y fotos .Mi consejo es que regalen con la actividad una foto ya que el precio de la actividad tambien resulta muy cara .

Visitado el agosto de 2013
WebMasterIT, Director de Relaciones Públicas en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado visitante,

Dolphinaris agradece es habernos visitado, nos da gusto saber que disfruto la compañía de nuestros delfines, que son seres impresionantes y muy inteligentes.

Menciona la situación que tuvo con el departamento de foto y video, ellos siempre ofrecen diferentes paquetes de fotografía, por eso la diferencia de precios. La adquisición de estas fotos siempre es opcional, pero siempre es agradable tener un recuerdo tan bello como una foto tomada por nuestros fotógrafos profesionales.

Esperamos que en un futuro nos visite nuevamente, tal vez en una locación diferente. Agradecemos mucho sus comentarios y serán tomados en cuenta