“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
11 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mucho mejor de lo esperado. Cogí la actividad "entrenador por un día" y me encanto. Todos los entrenadores muy amables y te resuelven cualquier duda que tengas. No me aburrí ni un momento y eso que estuve desde las 9:30 a las 17:00 con ellos. Los animales se ven muy bien atendidos y felices con lo que hacen. Me llevo muy buen recuerdo. Mando saludos a Javier quien me acompaño a lo largo de mi día :)

DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado visitante:

Nos agrada saber que disfruto de esta grandiosa experiencia con delfines, es un placer para nosotros saber su opinión ya que esto es lo que nos mantiene dando lo mejor de nosotros cada día para que ustedes lo disfruten.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto.

Montreal, Canadá
3 opiniones sobre atracciones
“solo un negocio con las fotos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

me lleve una gran decepcion,el dia lunes 16/06/2014 ,cuando llegue todo parecia bien,no me dejaron usar mi camara ,bueno al final viene a saber por que, me estaban cobrando por las fotos la cantidad de 380 dollares americanos ,lo que triplica el valor de entrada , es abusivo,mi esposa se sintio bastante mal ,al final tome la van , y me dicen por 8 fotos se la dejamos a 180 dollares ,que mal una gran pena senti ,y si escribo esto es por las demas personas que puedan ser victimas de estos abusos.,

Visitado el junio de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Visitante:
Agradecemos su visita a nuestras instalaciones, le comento el motivo por el cual no se permite cámara en la piscina es por seguridad suya y de los delfines por tal motivo de les pide que antes de ingresar se quiten anillos relojes o cualquier objeto, sobre las fotografías en este momento nos encontramos actualizando nuestro servicio de foto y video para poder ofrecerles más paquetes y mejores precios para su satisfacción que siempre ha sido nuestra prioridad.
Los esperamos en su próxima visita.
Tulum, Quintana Roo, Mexico
11 opiniones sobre atracciones
“QUE HERMOSO ES NADAR CON LOS DELFINES !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es una experiencia inolvidable el nadar con delfines ya que transmiten mucha paz y alegria. Mi hijo y yo hicimos el nado de pechito y el poder acariciarlo y darle un besito wooow algo muy lindo.

Visitado el junio de 2014
Estimado visitante:
Nos complace saber que disfrutaron de esta maravillosa experiencia que es nadar con delfines ya que nuestro objetivo es que nuestros visitantes queden satisfechos.
Agradecemos su visita y los esperamos pronto!
Caracas
18 opiniones sobre atracciones
“Nado con delfines............”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Que relaja te el nado con estos inteligentes y entrenados animales, una experiencia , para grandes y chicos, vale la pena, no es económico pero vale la pena la inversión.

Visitado el abril de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado visitante

Es un placer para nosotros haber contado con su visita y crearle esta grandiosa experiencia esperamos pueda regresar pronto y disfrutar de nuestras otras locaciones.
Ciudad de México, México
“Excelente experiencia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia lo único es que las fotos están carisimas pero valen la pena. El plan de 60 minutos permite interactuar suficiente con los delfines.

Visitado el marzo de 2014
DOLPHINARIS, Community Team en Dolphinaris Tulum, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Visitante

Gracias por su placentera visita a nuestro delfinario, nos gusta crear experiencias nuevas e inolvidables en la gente y disfrutamos haciéndolo, respecto a las fotografías le comento que nosotros contamos con diferentes paquetes con diferentes precios los cuales se adaptan a los precios del mercado para que puedan tener esta experiencia inolvidable para siempre plasmada en sus memorias.

Los esperamos en su segunda visita a nuestros delfinarios. Gracias