“"Un tour magico e inolvidable"” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Veracruz, México
“"Un tour magico e inolvidable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Nosotros eramos un grupo de 5 amigos que tomamos el tour de Tulum que incluye la zona arqueologica, Gran cenote y la visita de las tortugas en Akumal. Desde el inicio se nota que no va a ser como cualuqier excursion porque la atencion es muy personalizada y Adrian, nuestro guia, estaba muy interesado en saber lo que esperabamos del viaje.

La primer parada fue en la zona arqueologica de Tulum , donde Adrian nos explico la cosmovision de la cultura maya entre otros rasgos importantes de la zona, no era la tipica explicacion que cualquier guia da de y la recita de memoria. Despues fuimos al gran cenote, wow una experincia unica es muy especial nadar en este tipo de ecosistema, todos estabamos muy emocionados por esta visita. Adrian explica muy bien todas las precauciones que debes tener y eso te da mucha seguridad para entrar. La ultima parada fue a Akumal que es una playa que tiene tortugas muy grandes comiendo en la zona donde las puedes observar, es muy padre ver a estos animales cara a cara, te pone de muy buen humor esta experiencia, muy lindo!.

Lo que mas nos gusto del tour es que es una excursion a tu medida Adrian es muy flexible a los gustos y necesidades de cada grupo y sea lo que sea que esperes del viaje lo puedes conseguir con el. La verdad es que no sientes que vas con un guia cualquiera, mas bien parece un amigo que te invita de visita al lugar donde vive.

Muy recomendable, solo hagan su reservacion con tiempo porque tiene una agenda ocupada.

Visitado el noviembre de 2012

5 opiniones sobre atracciones
“Otra forma de hacer un tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Realizamos con Adrian y su amigo Manuel la excursión a Sian Ka'an y fueron casi 12 horas de grandes sensaciones. Fue una gozada poder visitar los dos solos Punta Allen, ver las tortugas y los delfines, visitar los manglares, comer pescado fresco, bucear en la barrera de coral... Y poder intercambiar interesantes opiniones con ambos, nada de la cháchara habitual en estos casos. Se nota tanto que les gusta lo que hacen... Imprescindible.

3 opiniones sobre atracciones
“Excursión por la reserva de Sian Kaan con Adrián”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Gracias a Adfrián, de Conciencia Tours, por acompañarnos y ayudarnos a sacar el mejor provecho de nuestra visita al Sian Kaan.

Eres un excelente guía!

Mi sobrino quedó encantado de pasear por una carretera sorteando iguanas de todos los tamaños, ir en barquito y ver delfines y tortugas, conocer a las fragatas y pelícanos del manglar y... remate final.... ver al cocodrilo!!!

Completamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2012
Puerto Vallarta, México
58 opiniones sobre atracciones
“Excursión a la Reserva de la biosfera Sian Ka'an”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Cómo bióloga marina, tenia el deseo de conocer este lugar y tuve el pacer de hacerlo con Delphine de Conciecia Tours y Travel.
Es una chica que sabe mucho de la zona y puede explicarlo todo sin mayor inconveniente en español, inglés, francés, italiano....su escencia es pura y simple, carismatica y enfocada, protectora y sensible al mendio...una chica muy alegre y agradable.
Ha sido de las mejores excursiones qu he hecho en mi vida.
Se toma un viaje en auto de unas 2 horas hacia la reserva por un camino un poco tormentoso, pero el lugar lo vale. El agua de tonalidades azules sin igual, el manglar que da casa a millones de especies, la aves, reptiles, insectos y mamiferos protegidos por el humano...se siente la mágia entrar en cada celula del cuerpo y en cada espacio de la mente. Revive el alma y carga de energía positiva!
Cocodrilos, aves, peces, tortugas marinas, reptiles terrestres, DELFINES.....
Me quedo con ganas de volver, no solo una sino miles de veces, pues cada viaje es diferente.
Mil gracias por el viaje, la experiencia más allá de lo físico......
volveré

Visitado el agosto de 2012
Leon, México
11 opiniones sobre atracciones
“Adrian hace de un viaje un gozoso recorrido de aprendizaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Adrian Pérez Lugo ha sido nuestro guía en dos ocasiones: la primera, en una excursión que incluyó la visita mística y estremecedora a un cenote y luego un recorrido por el sitio arqueológico de Coba. La segunda visitamos una pequeña pero maravillosa parte de la Reserva de la Biosfera Sian Ka'an, incluyendo el sitio arqueológico de Muyil y el recorrido por lagunas de aguas dulce que conducen al mar caribe. Ojalá pudiese tener una nueva oportunidad y más tiempo para recorrer con Adrián los sitios mágicos que él conoce tan bien; siendo tan joven, creo que su sabiduría, respeto por el planeta y los seres que lo habitan, sentido de humor y conocimiento de la cultura, historia y naturaleza del mundo Maya proceden de otras vidas y que en esta vino a ser protagonista, con su empresa y sus proyectos, del gran cambio de conciencia que detonará en este año, 2012.
Aparte: sus tarifas son muuuy razonables y su servicio de guía impecable.
Además, habla muy bien español, inglés y frances.

Visitado el julio de 2012
Adrian P, Owner en Viajes Conciencia Tours & Travel, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Es un gran honor compartir experiencias con gente como tu que viajas para enriquecer tu apreciacion de las maravillas naturales y culturales de nuestro planeta. Bendiciones para todas tus relaciones de parte de todo el equipo de Viajes Conciencia.