“Un retiro tropical” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aerolito Tulum

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Aerolito Tulum
Añadiste el Aerolito Tulum a tu lista de perfiles guardados
Privada Aerolito (between Omega and Jupiter Sur), Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Vail, Colorado
“Un retiro tropical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

¡La pasé de maravilla en Aerolito! Los terrenos del hotel son un jardín tropical y cada habitación tiene su propio estilo artístico. Como a la mayoría de los críticos, me encantaron el desayuno (porque me gustan mucho las frutas tropicales maduras) y la anfitriona, cordial y muy informada. También me gustó la conveniencia de la ubicación y la proximidad a la playa. Alquilé una bicicleta y en pocos minutos llegué a la tienda, a la playa y a las ruinas. ¡En mi próximo viaje a Tulum volveré a alojarme aquí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Aerolito es un lugar agradable, seguro, limpio y definitivamente poco conocido. La anfitriona es muy simpática; es muy amable, cocina un desayuno delicioso y está muy informada. Incluso nos prestó sus bicicletas, nos dejó probar sus cocos y nos dio un mapa de Tulum para nuestra estadía. El desayuno es maravilloso (pruebe el chile) y el jardín es hermoso, con geckos y pájaros. Es un paraíso en la jungla, si no le importa alojarse en un lugar un poco rústico. Solamente debe tener cuidado si viaja en la estación calurosa y lluviosa, ya que sin aire acondicionado el clima podía resultar intolerable y los mosquitos en Tulum no dan tregua. Ariana, la dueña del lugar, tuvo la amabilidad de darnos agua potable, un mosquitero e incienso repelente, pero definitivamente es incómodo que te devoren vivo en el calor pegajoso. Creo que si hubiéramos venido en la temporada seca habríamos disfrutado mucho más de nuestra estadía. Agradecemos mucho su hospitalidad y no fue su culpa (ni de Aerolito) que el clima y los insectos fueran tan molestos, pero esto afectó negativamente nuestra experiencia. Nos hospedamos en Rincón Precioso, que es muy agradable, con un patio exterior y un baño fuera de la habitación. Un comentario: mi novio mide 6'3" y casi no entraba en las camas dobles, así que si es alto, esté bajo aviso de que le costará dormir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cozumel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Estar en un jardin tropical, rodeado de plantas, sonidos de pajaros en la mañana y dormiendo bajo el techo de una comoda y acojedora cabaña ha sido un sueño realizado para mi desde alojarme en una de las cabañitas del Aerolito en el pueblo de Tulum. Si a esto le añadimos la coincidencia de la noche de luna llena y destellos plateados por todos lados , la comida casera que la dueña Ariane te ofrece para desayunar por la mañana acompañada de pan hecho en casa, el deleite esta completo. Sentirte en casa , no unicamente como viajero de paso....
Una experiencia muy especial, donde puedes disfrutar de la tranquilidad a la vez de conocer de cerca la vida del pueblo y su gente, estar a pocos pasos del centro de Tulum, con su variedad de tienditas artesanales y restaurantes variados.
Lo recomiendo a todos aquellos que buscan algo mas autentico y relajado en este destino turistico

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aerolito Tulum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aerolito Tulum

Dirección: Privada Aerolito (between Omega and Jupiter Sur), Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º34 de 65 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 41 €

Si es el propietario o director del Aerolito Tulum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.