“Divino” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
8 opiniones de atracciones
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

un dia alquilamos un auto y nos fuimos para Playa del Carmen... yo ya habia ido hace muchos años y ya no era lo mismo caminar por la 5ta Av.... Me encontre que estaba todo muyyyy comercializado, que todos quieren venderte a toda costa TODO! muy pesados por momentos...
De ahi partimos a TULUM... un lugar divino, con un mar bien turquesa... no es tan calmo el mar, tiene alguna que otra ola que hace que sea un poco mas divertido... Luego comimos algo en un lugar divino sobre la ruta ue estaba al aire libre, con antorcha y diferentes tipos de mesas muy comodas.... comimos EXCELENTE! sin lugara dudas TULUM es divino y todavia no esta tan urbanizado...
Tambien estan las reuinas, que son increibles y que vale la pena conocer.
Espero que les sirva de algo mi experiencia

Visitado el agosto de 2011

juarez
“el mejor scuba de la riviera!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Excelente atención y profesionalismo total. Magníficos lugares a los que te llevan a bucear (cenote y mar), Son los mejores de la zona y te hacen sentir como si estuvieras en casa.

Visitado el julio de 2011
Ciudad de México, México
“Excelente servicio personalizado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Buceamos 2 días con ellos tanto en el mar como en los cenotes. Lo que mas me gustó fue el buceo en cenotes, buceos largos y los tours sin prisa, siempre con una sonrisa por parte de nuestros guías. Gracias Marina y Paolo.

Visitado el marzo de 2011