“Felicidades....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre My Tulum Cabanas

y 1 sitio más
Añadiste My Tulum Cabanas a tu lista de perfiles guardados
My Tulum Cabanas
3.0 de 5 Rancho   |   Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º38 de 88 alojamientos especiales en Tulum
D. F. Lopes, Huambo, Angola
“Felicidades....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy buena atención, servicio, el estacionamiento es enfrente del establecimiento, fuimos afortunados ya que era temporada de anidación de tortugas marinas, la gastronomía deliciosa. La cebolla de la regadera está en la cabaña "Chac" tapada pero eso se arregla con una aguja. Quedamos con muchas ganas de regresar. Gracias por tus atenciones Yelitza, saludos a tu esposo y bebé....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Perfecto lugar para alejarte del trabajo, problemas es mas ni linea de celular tienes eso me encanto, el perfecto trato de Yelitza fue muy amable ayudándonos en todo el único pero que yo le pondría es que no tiene estacionamiento pero bueno casi nada. Les juro que tienen que asistir y disfrutar =D

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos por allá en diciembre y aunque en internet decía "cabañas a unos metros de la playa"(sin especificar con o sin vista al mar), nos desanimó el hecho de ver que las cabañas se encontraban DETRÁS.. cero vista al mar, cuando las demás cabañas vecinas tenían vista al mar desde sus cuartos. Nos sentimos como en el patio trasero de un lugar.. Hay un pasillo estrecho q atravezar para llegar a la playa; que por cierto cuenta con apenas dos sillas y una caja que utilizamos como mesa. Después nos dicen que no podemos llevar hielera a la playa, (ya ibamos preparadas con provisiones pero bueno). Decidimos pedir bebidas en la cocina pero lamentablemente la respuesta a la mayoría de nuestras peticiones era "ahorita no tenemos...". La renta de cabañas incluye desayuno y la variedad y calidad de comida deja mucho que desear. Las cabañas se encontraban en buen estado y la atención de la administración fue buena, sin embargo sería bueno que en su página especificaran que la vista de las cabañas se limita a la cabaña de a un lado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
EcocabanasMYTULUM, Propietario en My Tulum Cabanas, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Hola!!!

Selene muchas gracias por tu opinion, lamento mucho las inconformidades tenidas, sin embargo hay muchas opciones en linea para ver el lugar, opiniones, fotos etc. Si me lo hubieses preguntado como hacen muchas personas con gusto te lo hubiese indicado, para nosotros lo mas importante es que cada una de las personas que nos visiten sepan a donde vienen, empezando por el destino, y las caracteriscas del lugar, ademas hay solicitudes que van fuera de nuestro alcanze y tenemos restrinciones como cualquier otro lugar, el refri es para uso de las cabañas, puesto que es muy pequeño por lo que no tenemos el espacio para guardar otras cosas. Nuevamente lamento mucho tu mala experiencia, y te pido una disculpa por tus perspectivas. Gracias....Yeli
London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos hospedamos en la temporada más alta, en la época de año nuevo, y disfrutamos mucho del alojamiento sencillo. Yelitza fue muy amable y fue muy bonito bajar a la playa por los escalones. Aunque habíamos pagado nuestra habitación por adelantado, el huésped anterior quería quedarse una noche más, así que Yelitza nos asignó las cabañas junto al hotel (de menor calidad) más cerca del mar durante la primera noche. Si puede, insista en hospedarse en My Tulum durante toda su estadía. Pero no deje que este problemita lo convenza de no hospedarse aquí: My Tulum es un lugar fantástico donde alojarse y Yelitza se portó de maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Vancouver, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Sólo pudimos quedarnos una noche aquí, pero nos hubiera gustado quedarnos más. ¡El propietario es muy amable y sus gatos son aún más amigables! Nos alojamos en la habitación del 2do piso, que estaba un poco por encima de los cuartos de baño, por lo que un poco de mal olor vagaba para arriba, pero nada terrible. Habitaciones estilo cabaña con techo de paja y un poco de brisa, pero se incluyen también mosquiteros, sin embargo, asegúrate de que no tengan agujeros y de arreglarlos si tienen (a nosotros se nos olvidó y nos picaron un poco). No tuvimos la oportunidad de comer, pero los precios parecían razonables. La ubicación es excelente, por supuesto. Tranquilo y no lleno en absoluto. NO es un complejo turístico... por suerte.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en My Tulum Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Tulum Cabanas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 88 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tulum Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tulum Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Tulum Cabanas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del My Tulum Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.