“Hermosa experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre My Tulum Cabanas

Añadiste My Tulum Cabanas a tu lista de perfiles guardados
My Tulum Cabanas
3.0 de 5 Rancho   |   Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º37 de 87 alojamientos especiales en Tulum
“Hermosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No se necesita mucho para amanecer feliz en Tulum. El alojamiento es sencillo, limpio, tiene privacidad respetando el estilo ecologico de Tulum. El desayuno que ofrecen no esta incluido pero es una excelente opcion en precio calidad y sabiendo que no hay muchos lugares cerca para abastecerte de alimentos.
Los administradores del lugar son super amables, estas justo en la playa y te indican lo que sea necesario de muy buena onda. es importante llevar repelente de insectos porque no hay mosquitero que aguante. No hay aire acondicionado. Volveria sin dudar, economico simple y a la vez paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: ichtel es la cabania mas cercana al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
México D.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En nuestra estancia fueron dos noches, Desde la bienvenida Yeli nos trato magnifico, y tuvo el increíble detalle de poner un pastelito, en la cabaña! eso es insuperable! Muchas Gracias Yeli!

El concepto de My Tulum es la ecologia, relajación y la buena vibra, deben de saber que este tipo de hoteles no son complejos como Cancún aqui se viene a relajar, cuentan con Wi-Fi sólo puedes conectarte en la recepción a veces llega a las cabaña y la señal de celular a veces no esta disponible; los servicios esenciales como el baño y demás perfecto, el agua sale caliente sin problemas, a veces la luz se va pero recordemos que en la zona en general es asi.

Si vienen en pareja la pasaran muy bien es una forma de conocer Tulum y la belleza de la playa que esta a 50 mts de las cabañas, en la noche puedes escuchar el mar y ver la luna en todo su esplendor.

Yeli personalmente te atiende, es súper linda, se preocupa por cada uno de sus huéspedes, e nuestro caso la botella de vino hizo una noche increíble y por su puesto cuando acudiamos a un Tour ella se preocupaba por que desayunáramos, nos puso nuestro lunch para nuestro viaje.

Gracias Yelitza! por favor si quieren algo lindo, ecológico y que no gasten mucho es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Ixchel esta cabañita tiene baño propio, así no tendrás que compartir es pequeña pero esenc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
D. F. Lopes, Huambo, Angola
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Muy buena atención, servicio, el estacionamiento es enfrente del establecimiento, fuimos afortunados ya que era temporada de anidación de tortugas marinas, la gastronomía deliciosa. La cebolla de la regadera está en la cabaña "Chac" tapada pero eso se arregla con una aguja. Quedamos con muchas ganas de regresar. Gracias por tus atenciones Yelitza, saludos a tu esposo y bebé....

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Perfecto lugar para alejarte del trabajo, problemas es mas ni linea de celular tienes eso me encanto, el perfecto trato de Yelitza fue muy amable ayudándonos en todo el único pero que yo le pondría es que no tiene estacionamiento pero bueno casi nada. Les juro que tienen que asistir y disfrutar =D

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Tijuana, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Estuvimos por allá en diciembre y aunque en internet decía "cabañas a unos metros de la playa"(sin especificar con o sin vista al mar), nos desanimó el hecho de ver que las cabañas se encontraban DETRÁS.. cero vista al mar, cuando las demás cabañas vecinas tenían vista al mar desde sus cuartos. Nos sentimos como en el patio trasero de un lugar.. Hay un pasillo estrecho q atravezar para llegar a la playa; que por cierto cuenta con apenas dos sillas y una caja que utilizamos como mesa. Después nos dicen que no podemos llevar hielera a la playa, (ya ibamos preparadas con provisiones pero bueno). Decidimos pedir bebidas en la cocina pero lamentablemente la respuesta a la mayoría de nuestras peticiones era "ahorita no tenemos...". La renta de cabañas incluye desayuno y la variedad y calidad de comida deja mucho que desear. Las cabañas se encontraban en buen estado y la atención de la administración fue buena, sin embargo sería bueno que en su página especificaran que la vista de las cabañas se limita a la cabaña de a un lado.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
EcocabanasMYTULUM, Propietario en My Tulum Cabanas, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Hola!!!

Selene muchas gracias por tu opinion, lamento mucho las inconformidades tenidas, sin embargo hay muchas opciones en linea para ver el lugar, opiniones, fotos etc. Si me lo hubieses preguntado como hacen muchas personas con gusto te lo hubiese indicado, para nosotros lo mas importante es que cada una de las personas que nos visiten sepan a donde vienen, empezando por el destino, y las caracteriscas del lugar, ademas hay solicitudes que van fuera de nuestro alcanze y tenemos restrinciones como cualquier otro lugar, el refri es para uso de las cabañas, puesto que es muy pequeño por lo que no tenemos el espacio para guardar otras cosas. Nuevamente lamento mucho tu mala experiencia, y te pido una disculpa por tus perspectivas. Gracias....Yeli

¿Has estado en My Tulum Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Tulum Cabanas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º37 de 87 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tulum Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tulum Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Tulum Cabanas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del My Tulum Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.