“lo necesario, precio accesible, gente amable pero puntos de cuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre My Tulum Cabanas

Añadiste My Tulum Cabanas a tu lista de perfiles guardados
My Tulum Cabanas
3.0 de 5 Rancho   |   Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º36 de 94 alojamientos especiales en Tulum
Ciudad de México, México
“lo necesario, precio accesible, gente amable pero puntos de cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Hospedarse en la playa de Tulum en temporada alta siempre es desafiante para encontrar algo a buen precio. Nosotros encontramos Mytulum una amiga habiendosé hospedado anteriormente ahí.

La amabilidad y gentileza de todos los que trabajan ahí, hacen de este pequeño hotel un lugar muy acogedor.

Tuvimos algunos problemas con la comida que comimos ahí, en donde el primer día 5 de los que veníamos nos enfermamos. Esto puso un par de aguas para el resto de nuestra estancia. Me hospede en dos diferentes cuartos. Del primero me agrado que era un cuarto grande y cómodo. Por infortunio nuestro mosquitero olía muy mal y nuestras almohadas eran de un tipo peluche que me dio alergia cutanea; y para gran desgracia mia deje mi cámara en el cuarto una noche de lluvia en la que el agua se infiltro por los techos y la pared y averío mi cámara (un gasto que no tenía planeado). El segundo cuarto al contrario del primero fue muy agradable, más cómodo, sin olores, sin almohadas de peluche, con solo una pequeña infiltración de agua en el baño.

En conclusión, el servicio, la disponibilidad y amabilidad del personal le ponen un encanto especial a unas cabañas básicas pero con todo lo que necesitas, mas tendría cuidado con la comida y creo que la suerte de en qué cuarto les toca puede hacer la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con las infiltraciones de agua de los cuartos. Pidan que se sacudan las sabanas de las camas...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
EcocabanasMYTULUM, Gerente en My Tulum Cabanas, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola!!!

Olfa muchas gracias por tomarte el tiempo para estar con nosotros en tan linda ocasion, me hubiese gustado dejarlas en un principio en la primera cabaña, pero de antemano sabian del cambio, te lo juro que hasta el ultimo minuto fue mi intencion, en vista de tanta agua que hemos tenido en Tulum han salido algunas filtraciones, en ello se esta trabajando ahora que tenemos mejor clima, muchas gracias por la recomendacion de las sabanas, estare pendiente de eso, con respecto a la comida, eres la primera persona que se queja de esa situacion, todo se cocina con agua potable y es fresco, aveces hay estomagos sencibles a los cambios, y de hecho ustedes siguieron ordenando platillos en las cabañas, nosotros pensabamos que era consecuencia de la fiesta tomada despues de la cena, con gusto que hubiese llevado a un medico para salir de dudas. De igual forma muchas gracias por expresar tus inconformdades gracias a eso se va mejorando. Saludos a todos los chicos.

De negocios
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Entiendo que todas las calificaciones positivas son por la amabilidad con la que te atienden y es verdad. Desde que llegamos nos atendieron muy bien. Incluso nos dieron nuestra habitación antes del horario de Check In.
Sabía lo que habíamos contratado, pero lamentablemente no era nuestro estilo.
La habitación era muy grande con solo 1 lámpara que no llegaba a iluminar mucho. El baño sin puerta era muy incómodo. La puerta de la cabaña era de plástico y se transparentaban sombras a la noche. Teníamos 2 ventiladores así que no sufrimos calor.
La playa hermosa, pero había solo 3 reposeras medias rotas y ninguna sombrilla o sombra.
Lo más complicado era para comer. No hay supermercados cerca ni lugares para comer con bajo presupuesto. Al ir en temporada baja, solo servían desayuno en las cabañas. El taxi hasta el centro era bastante caro, ya que las cabañas quedan alejadas.
Tienen Wify gratis.
Habíamos pagado 3 noches y solo nos quedamos 1. Sacando cuentas de lo que íbamos a gastar entre taxis y comidas, nos convenía sacarnos las 2 noches que nos quedaban en un All Inclusive.
Repito, sabíamos las características de las cabañas, simplemente no fue lo adecuado para nosotros.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
EcocabanasMYTULUM, Gerente en My Tulum Cabanas, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por el tiempo de escribir la experiencia, ciertamente no todos los destinos ni lugares son para todo el mundo, mi recomendacion es siempre, indigar mas sobre el pais, destino escogido y mucho mas el lugar de estancia, todos los destinos turisticos llegan a ser mas caros que otros, nuestras cabañas ofrecen algo sencillo, simple y un precio bastante accesible en comparacion a otros lugares con los mismos servicios, y misma ubicacion y todo esa informacion esta en la web, no dicho por nosotros.
Lamento mucho que no haya indagado mas sobre las cabañas y sobre Tulum, sentimos mucho su inconformidad, con gusto me hubiese escrito directamente a nosotros y se lo hubiesemos aclarado. Muchas gracias.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Si las playas de Tulum son un pedazo de paraiso en la Tierra, agregale amabilidad en el servicio, limpieza, privacidad, tranquilidad y obtienes un excelente lugar para vacacionar. La atencion de Yelitza es como de estar en una casa de familiares. Te sientes agusto. El desayuno continental siempre fresco, los hotcakes y huevos muy ricos y a buen precio. El concepto Ecologico le da un plus para muchos de nosotros, una desventaja para otros. La playa esta a 20 pasos. Volveria en definitiva. Lo unico que merece una remendadita es el mobiliario de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No se necesita mucho para amanecer feliz en Tulum. El alojamiento es sencillo, limpio, tiene privacidad respetando el estilo ecologico de Tulum. El desayuno que ofrecen no esta incluido pero es una excelente opcion en precio calidad y sabiendo que no hay muchos lugares cerca para abastecerte de alimentos.
Los administradores del lugar son super amables, estas justo en la playa y te indican lo que sea necesario de muy buena onda. es importante llevar repelente de insectos porque no hay mosquitero que aguante. No hay aire acondicionado. Volveria sin dudar, economico simple y a la vez paradisiaco.

Consejo sobre las habitaciones: ichtel es la cabania mas cercana al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
México D.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

En nuestra estancia fueron dos noches, Desde la bienvenida Yeli nos trato magnifico, y tuvo el increíble detalle de poner un pastelito, en la cabaña! eso es insuperable! Muchas Gracias Yeli!

El concepto de My Tulum es la ecologia, relajación y la buena vibra, deben de saber que este tipo de hoteles no son complejos como Cancún aqui se viene a relajar, cuentan con Wi-Fi sólo puedes conectarte en la recepción a veces llega a las cabaña y la señal de celular a veces no esta disponible; los servicios esenciales como el baño y demás perfecto, el agua sale caliente sin problemas, a veces la luz se va pero recordemos que en la zona en general es asi.

Si vienen en pareja la pasaran muy bien es una forma de conocer Tulum y la belleza de la playa que esta a 50 mts de las cabañas, en la noche puedes escuchar el mar y ver la luna en todo su esplendor.

Yeli personalmente te atiende, es súper linda, se preocupa por cada uno de sus huéspedes, e nuestro caso la botella de vino hizo una noche increíble y por su puesto cuando acudiamos a un Tour ella se preocupaba por que desayunáramos, nos puso nuestro lunch para nuestro viaje.

Gracias Yelitza! por favor si quieren algo lindo, ecológico y que no gasten mucho es una gran opción.

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Ixchel esta cabañita tiene baño propio, así no tendrás que compartir es pequeña pero esenc...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
Papaya Playa
N.° 19 de 80 en Tulum
4.5 de 5 estrellas 644 opiniones

¿Has estado en My Tulum Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el My Tulum Cabanas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila km 7.5 | Entre Parayso y Tita Tulum, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º36 de 94 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — My Tulum Cabanas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Destinia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el My Tulum Cabanas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
My Tulum Cabanas Hotel Tulum

Si es el propietario o director del My Tulum Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.