“Lugar y acogida excelentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Jardin de Frida

Añadiste el El Jardin de Frida a tu lista de perfiles guardados
El Jardin de Frida
AV Tulum entre kukulkan y chemuyil frente al camello jr | Exit to Chetumal On Highway307 Right Hand Side Across the Road from Seafood Place el camello jr, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hostales y pensiones en Tulum
Foggia, Italia
“Lugar y acogida excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

No nos equivocamos en elegir este hotel para nuestras vacaciones, lo mejor de todo fue su personal y el dueño Rafael de verdad muy muy amable y disponible. Ademas de tener habitaciones muy cómodas y bien decoradas su comida es tambien exquisita!!!! Lugar recomendadisimo!!! RUGGERO Y MARUXA

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en El Jardin de Frida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin de Frida

Dirección: AV Tulum entre kukulkan y chemuyil frente al camello jr | Exit to Chetumal On Highway307 Right Hand Side Across the Road from Seafood Place el camello jr, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 61 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 28 €
Nos encontramos en la avenida principal de Tulum, en la zona mas reciente de la ciudad, frente a nosotros tenemos dos de los restaurantes mas famosos de Tulum, conocidos por su ceviche, pescados y mariscos.Ofrecemos camas confortables y de calidad, amplias habitaciones, una buena presión tipo lluvia en las regaderas, y limpieza diaria.Contamos con un amplio jardín en donde podrás encontrar varios arboles frutales como:mango, plátano, papaya y aguacate entre otras cosas, además, tenemos una enredadera de maracuyá que cubre nuestra terraza. Al final de tu dia, después de explorar la zona maya, puedes relajarte en una de nuestras hamacas ubicadas justo a un lado de nuestra fuente de cenote.En el Jardín de Frida nos preocupamos por el medio ambiente, por esto, hacemos composta con los deshechos orgánicos, separamos los desperdicios y reciclamos nuestra basura.Creemos en la categoría BBB; Bueno Bonito Barato y siempre queremos que, cuando estes aquí, te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin de Frida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Jardin de Frida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.