“Nuevo Almanecer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Jardin de Frida

Añadiste el El Jardin de Frida a tu lista de perfiles guardados
El Jardin de Frida
AV Tulum entre kukulkan y chemuyil frente al camello jr | Exit to Chetumal On Highway307 Right Hand Side Across the Road from Seafood Place el camello jr, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Ciudad de México, México
“Nuevo Almanecer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Llegue sin conocer el hostal, llegué inquieta y hambrienta de tener las vacaciones perfectas...entrando al Jardin de Frida supe que era el lugar que estaba buscando...Todo, desde la entrada, el maravilloso jardin encantado, la habitación fresca con cama y hamaca, la comida, todo supera la imaginación.
Todos, Rafael y su gente, los amigos Frida y Flaco, los otros huespedes...todos con buena vibra.. He aprovechado las bellezas de Tulum como nunca dando vueltas en bicicleta que amablemente El Jardin te pone a disposicion....el sabado hay un mercado de productos naturales con bella genta, me quedé 9 dias...
Si tienen buena energia y quieren quedarse en Tulum El Jardin de Frida es sin duda su hogar.
Recomendadisimo
C.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Las mejores vacaciones!! Definitivamente el Jardín de Frida es un lugar para recomendar y regresar. Excelente ubicación, muy cerca de playas paradisiacas y buenos restaurantes, justo al frente queda un restaurante muy bueno de mariscos llamado Camello, el cual también lo recomiendo mucho. En el Jardín de Frida también se come muy bien, los productos son muy frescos y sanos, los jugos son deliciosos y los tacos de Rafa, una delicia, la verdad muy buena comida!! Las habitaciones son muy bonitas, cómodas y ecológicas, sobre todo muy amplias, ventiladas y súper limpias incluye WiFi, balcón y cocina. Una de las cosas que más me llamo la atención es el mercado de productos naturales delos Sábados por la tarde donde podrás encontrar productos orgánicos, algunas artesanías, dulces deliciosos, especialmente los alfajores entre otros. Me gustaría comentar que el hostal cuenta con parqueo si en algún momento los huéspedes rentan algún carro y necesitan parqueo el hostal lo ofrece, además de bicicletas a disposición 24/7 para trasladarse a los alrededores de Tulum.
No esta demás mencionar que el personal del hotel son personas encantadoras, muy amables con muy buena energía que te hacen sentir en hogar, y sus recomendaciones sobre rutas y sitios para comer hicieron de nuestra estadía en el Jardín de Frida realmente una experiencia única. Espero que mi comentario les sirva de ayuda y si van a Tulum, recuerden visitar el Jardín de Frida, highly recomended!!

Slds,

Veronica

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

El Jardín de Frida es un bálsamo para cualquier viajero. Estuvimos 10 días en este Hostal recién estrenado con excelentes habitaciones, muy limpias y amplias. Buscábamos algo diferente a los los hostales promedio donde todo es bullicio e incomodidad, y encontramos en Frida el lugar ideal, con un jardín interior muy bello donde los días sábado se realiza una feria de orgánicos muy interesante. También esta bueno el comedor con comida sana en el desayuno y para almuerzos. Y por sobre todo esta su genial dueño Rafa, que no dudara en ayudar para que uno se sienta a gusto, ofreciendo bicis para ir a la playa o dando consejos muy buenos para conocer toda la zona.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Foggia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

No nos equivocamos en elegir este hotel para nuestras vacaciones, lo mejor de todo fue su personal y el dueño Rafael de verdad muy muy amable y disponible. Ademas de tener habitaciones muy cómodas y bien decoradas su comida es tambien exquisita!!!! Lugar recomendadisimo!!! RUGGERO Y MARUXA

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en El Jardin de Frida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jardin de Frida

Dirección: AV Tulum entre kukulkan y chemuyil frente al camello jr | Exit to Chetumal On Highway307 Right Hand Side Across the Road from Seafood Place el camello jr, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 62 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 26 €
Nos encontramos en la avenida principal de Tulum, en la zona mas reciente de la ciudad, frente a nosotros tenemos dos de los restaurantes mas famosos de Tulum, conocidos por su ceviche, pescados y mariscos.Ofrecemos camas confortables y de calidad, amplias habitaciones, una buena presión tipo lluvia en las regaderas, y limpieza diaria.Contamos con un amplio jardín en donde podrás encontrar varios arboles frutales como:mango, plátano, papaya y aguacate entre otras cosas, además, tenemos una enredadera de maracuyá que cubre nuestra terraza. Al final de tu dia, después de explorar la zona maya, puedes relajarte en una de nuestras hamacas ubicadas justo a un lado de nuestra fuente de cenote.En el Jardín de Frida nos preocupamos por el medio ambiente, por esto, hacemos composta con los deshechos orgánicos, separamos los desperdicios y reciclamos nuestra basura.Creemos en la categoría BBB; Bueno Bonito Barato y siempre queremos que, cuando estes aquí, te sientas como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jardin de Frida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Jardin de Frida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.