“Hermosa estancia "luna MIel"” 5 de 5 estrellas

Cabanas Copal
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Tulum-Ruinas Km.5, Tulum 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º64 de 77 hoteles en Tulum
Monterrey
“Hermosa estancia "luna MIel"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

HOla, viajamos de luna de miel en Julio, por ser temporada alta, hermoso lugar para estar, no hayh tanta gente, playa bonita, cerca de todo. como no hay luz esperarias calor, pero no muy buen aier en las habiataciones con "full sea view" asi que super recomendada, no tv, no luz. solo naturaleza y tu. Recomendado utilizar las telas que cuelgan arriba de la cama ya que evitan los mosquitos y animales que pueden haber en la cabaña... hermosos dìas,. amaneceres y atardeceres

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Estuvimos este verano en estas cabañas despues de muchas dudas, la verdad que el entorno es increible, la playa está muy bien, es amplia y bonita (es la misma que el papaya playa), está en el kilometro 5, asique mas cerca del pueblo.

Las cabañas no estan mal, tienen baño propio y estan limpias, sin embargo no tienen electricidad.

El servicio es un poco malo, lento y no son muy atentos.

• Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2008

Nuestra estancia en Cabañas Copal fue maravillosa. Desde el momento en que llegamos pudimos apreciar el esplendor de su ambiente gracias al restaurante bar ubicado junto a la recepción. Ahí, los precios no son caros, son justos, considero, para la clase de lugar... hablamos de un DELICIOSO mojito que está alrededor de los 65 PESOS MEXICANOS... que son como 6 dlls....por poner un ejemplo.. la comida está un poco más cara que las bebidas.. pues un desayuno completo sale aproximadamente en 130 PESOS MEXICANOS, por lo que se pueden encontrar cosas más baratas si es que se quiere ahorrar.
Nos quedamos en la cabaña número 5, que se encuentra justo donde termina el terreno del hotel, pegada a la playa...Esta cabaña es de las que no cuentan con baño en la misma, sino se tiene que hacer uso de uno comunitario, pero sinceramente, esto no es ningún problema, pues la cabaña es preciosa y tiene lo necesario para pasar un rato agusto. Antes de hacer este viaje, visité varias páginas en internet y llegué a encontrar que varias personas no recomiendan este lugar en lo absoluto, pero creo que han sido un tanto exigentes y no han contemplado el tipo de lugar donde se encuentran. Vaya, llegué a leer, por ejemplo, que la red mosquitera estaba tenia agujeros... y la que nos tocó en verdad los tenía, solo que son del mismo uso, no son grandes y estos pudieron hacerse accidentalmente por los mismos huspedes, pues una pulsera, una rama o cualquier cosa podría atorarse en ella.
La playa de la zona es bellisima, y todas las mañanas barren su area para que esta esté en óptimas condiciones.
Algo que nos sorprendió a mi mujer a mi, fue que a pesar de no ser una cabaña con baño incluido, dentro de la misma cuenta con un garrafón de agua purificada, vasos y pañuelos....
Las paredes son hechas con palos, por lo que se puede ver desde afuera de la cabaña... pero vamos, si es una zona nudista, que más da, y si son personas tímidas, basta con que cuelguen una toalla y cierren las cortinas....
Por la noche el viento sopla bastante fuerte en la zona, y al ser estas cabañas de madera, el aire pasa por entre los mismos tronquillos... por lo que proporcionan zarapes bastante cómodos que no se tienen que pedir a recepción, pues ya están en la cabaña.
Después de haber visto las críticas que recibió este lugar, y después de haber podido visitarlo... recomendamos ampliamente este lugar, pues la mayoría de las quejas en internet eran del servicio en el restaurante, y pues, si quieren rapidez y prontitud, les recomiendo mejor un hotel más instalado y con más infraestructura.
Saludos a los del hotel Cabañas Copal.

• Me gustó — su ubicación y las cabañas...
  • No me gustó — no recuerdo algo que no nos haya gustado.... todo fue maravilloso
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Ciudad de Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2007

Por sobre todo nos gusto mucho el servicio del personal de las Cabañas, absolutamente TODOS con una actitud de servicio y cortesia impecables.
Nos gustaria sugerir, que tengan juegos de mesa para las noches ya que oscurece temprano y no hay que hacer en nuestras cabañas, es mejor quedarse en el vestibulo del hotel, pero que haya diferentes actividades no solo beber en la barra... como yo no bebo...
Tambien me gustaría sugerir que hagan de la playa un lugar mas acogedor, es decir que haya palapas, tal vez algo estetico para estimular la permanencia en la playa.
Muchas gracias y un saludo desde la ciudad de Mexico

• Me gustó — La vista
  • No me gustó — Los muebles son viejos
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2006

Por 95 dolares espero mas que una cabana sin vidrios ni persianas, un bano incomodisimo y una tarantula y un escorpion en mi cama. Zazil Kin (ex Don Armando) es mucho mejor y cuesta 38 dolares la habitacion doble. Por ese precio si encuentro tarantulas del tamano de una mano y escorpiones no digo nada.

Diego.

• Me gustó — The beach
  • No me gustó — rooms
  • Consejos/secretos — expensive quality price
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tulum

¿Has estado en Cabanas Copal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Copal

Dirección: Tulum-Ruinas Km.5, Tulum 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Copal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Copal Tulum
Cabanas Copal Tulum
Cabanas Copal Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Copal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.