“Un retiro espiritual, y naturista” 4 de 5 estrellas

Cabanas Copal
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Tulum-Ruinas Km.5, Tulum 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º69 de 79 hoteles en Tulum
MEXICO
“Un retiro espiritual, y naturista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Estas cabanas no son para viajeros acostumbrados a hoteles 5 estrellas. Son para quien busca poner el alma en paz, disfrutar de uan playa espectacular y nudista, y alejarse hasta de la señal del celular. No es lujoso, es un ambiente hippie con cabañas romànticas pero no en tan buen estado, sobre todo las cortinas de baño. Las camas si, colchones muy còmodos y un pabellòn de tul que le da un toque de romanticismo. Los recepcionistas muy amables y los meseros tambièn, le hace falta un poco de ambiente al restaurant principal o estar màs cerca de la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo

Choele Choel Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Estuve con mi pareja en el mes de julio de 2010 fuimos pensando que las cabañas eran ecologicas pero.... nos encontramos con unas chozas indescriptibles!!!!!! Primitivas absolutamente el baño... no tenia puerta solo colgaba una cortina si se la puede llamar cortina ...un trapo .
La noche que llovio entro agua por todos lados un verdadero desastre!!!!! todo espantoso!!! no vayan!!!!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hola, la semana pasada fuimos de vacaciones a Tulum y nos quedamos en Copal. La playa es increible, nos gusto mucho. Las cabañas no son tan buenas. Piso de arena, en general bastante sucio. Mosquiteros medios rotos y sucios. El trato con la gente que trabaja en el lugar nos es tan bueno.
Sugerencias: llevar limterna y velas. Repelente para insectos, esto es muy importante porque no se puede dormir.

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Increíble que cobren 95 $ por una choza que se cae a trozos, Sucio, mal acondicionado, mosquiteras llenas de agujeros por todas partes, incluso las que nos sustituyeron al pedir otras.

No puedo entender como alguien pueda hacer una buena crítica de este establecimiento, a no ser que proceda de dónde podemos imaginar.

Los dueños de este antro más les valdría invertir algo de sus inmensas ganancias en estas cabañas que un día fueron punto de referencia de Tulúm y hoy dan pena, por no decir algo más fuerte; pero claro, en vez de trabajar y cuidar el negocio (los propietarios), se está mejor recibiendo la pasta que cae del cielo y viviendo en otro país.

Para acabar decir que aún teniéndolas pagadas de antemano no aguantamos más que una noche y nos fuimos otras, que por precio similar estaban de lujo. No es dejéis engañar con las páginas web.

apizaco, tlaxcala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Planifique mucho mi luna de miel a Quintana Roo, investigue mucho en internet y encontre estas cabañas tanto en su pagina principal como aqui en trip advisor. La verdad que fue la mejor opcion.

Mi esposa y yo nos hospedamos del 12 de octubre al 19 de octubre, para esto yo reserve con anticipación y compre un paquete de 5x7 ademas de que me dieron una cortesia de descuento para utilizar el restaurant y el spa.

De entrada el recibimiento y la hospitalidad fue excelente, hice mi check inn pasadas las 9pm de ese lunes y me llevaron a mi habitación con una linterna ya que las cabañas no cuentan con electricidad.

La habitacion estaba a la orilla del mar sobre un pequeño acantilado, la brisa y el mar se oian sin ningun problema desde nuestro dormitorio, no hay lujos en este espacio pero si hay mucha mucha calma, se agradecia que estuviera el garrafon con agua por que hacia calor a pesar de ser mediados de octubre.

Las instalaciones son de lo más agradables y la gente del hotel, tanto empleados como huespedes son de lo más cordiales.

El paquete que compre contaba con desayuno continental incluido y era de lo más delicioso, era suficientemente bueno para soportar hasta la tarde la comida. Mi pareja y yo solo pasabamos la noche y una parte de la mañana en el hotel ya que saliamos a conocer las diversas atracciones de quintana roo y yucatan, el martes 13 fuimos a las ruinas de tulum y a conocer el mismo poblado, el miercoles 14 fuimos a playa del carmen de shopping, el jueves 15 nos fuimos a xcaret, el viernes 16 nos fuimos a coba, el sabado 17 nos quedamos en el hotel y un rato al pueblo, el domingo 18 nos fuimos a chichen itza y el 19 por la mañana aprovechamos antes de nuestro check out pasar al spa a que nos dieran un pequeño masaje a la orilla del mar antes de regresar al stress de la vida diaria.

Recomiendo ampliamente este lugar, aunque es una playa nudista solo encontramos una señora en topless en el mar pero nada escandaloso :), recomiendo ampliamente el desayuno continental :), recomiendo este sitio por su naturaleza tranquila y su gran calma que ofrece, recomiendo ampliamente administrar y organizar su estancia sobre todo en comidas ( como anectoda, fuimos a comer al peblo de tulum a uno de los negocios que estan sobre la avenida principal, no recuerdo el nombre pero su especialidad era servir la comida en molcajetes, el punto es que cuando estabamos comiendo la cocinera se peleo con su marido en la cocina y se estaban aventando los trastes ':) muy enbarazoso por cierto)

No lo recomiendo por si ustedes o sus parejas le tienen aversión a la obscuridad o a los reptiles, hay bastantes y unos en especial que son como lagartijas y se meten en la noche a las cabañas, hacen un ruido muy especial :), no recomiendo mucho pedir comida a la carta en el restaurant, yo pedi una sopa de lima y me mando media noche al baño con diarrea :(

No dudaria en volver a ir, extraño mucho comer helado en el anochecer sobre la calle principal de tulum.

Como tip les diria que rentaran un automovil, yo lo rente en la plaza santa fe en cancun, esta cerca del aeropuerto, rente un panda fiat y bien que nos llevo y nos trajo a todos lados y por un precio muy accesible.

Si desean tips mandenme sus preguntas acerca de mis vacaciones en tulum a mi correo en h2mb@yahoo.com.mx

Sa

Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Copal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Copal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Copal Tulum
Cabanas Copal Tulum
Cabanas Copal Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Copal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.