“Regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabor Infinyto

Sabor Infinyto
Avenida Tulum Oriente, Manzana 2, lote 06 entre Calle Osiris Norte y Beta Norte. | Colonia Centro, Tulum 77760, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 147 de 219 Restaurantes en Tulum
Intervalo de precios: USD 9 - USD 23
Cocina: Brasileña, Internacional, Cervecería, Cafetería
Ciudad de México, México
“Regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

el servicio tarda un poco mas de 30 min. es facil localizarlo
Tiene una variedad un poco normal...
En la noche cuenta con bar segunda planta, es bueno pero la musica no es de mi agrado... la banda que toca en vivo no tiene filing..

Visitado el febrero de 2013

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Hoy al mediodia encontramos este restaurant en el centro de Tulum y nos sorprendio muchisimo, ya que su comida era excelente y los precios acordes. Comimos 3 tacos pastor, 3 quesadillas con guacamole y ensalada, una limonada y una cerveza michelada por 160 pesos mexicanos.
Abundante y el servicio muy bueno. Lo recomiendo!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cancun
“Meh... comida mediocre y niebla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

No se come realmente mal pero tampoco lo recomendaría.

La arrachera no es buena y esta dura, y la carne al pastor tenia sabor a puro chorizo.

Ademas, durante un rato todo el restaurante estaba lleno de humo que venia de la cocina. Parecía que había niebla.

Visitado el septiembre de 2012
Tulum, México
“comida & baile”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Es un muy buen lugar, yo fui a comer, es un lugar limpio y agradable.. Para después subir a bailar y tomar un trago con un excelente ambiente.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Diego, California
“cosmopolita y amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Todo muy comodo ,limpio y de lujo, eran las 3 pm y la musica cubana ya sonaba con mucho beat, como si la fiesta estuviera empezando. El menú tiene todo tipo de platillos y fue dificil decidirse, super bien servidas las porciones y todo lo que llego a la mesa se veia bastante bien, los meseros amables y eficientes, converse y comi muy agusto en este lugar que decidimos regresar mas tarde a visitar el bar en la planta de arriba, esa noche habia musica en vivo muy animada y era lunes! bebimos unos martinis bastante de sabores y unos shots de don julio, creo que es el unico lugar en tulum con esta vibra como mas moderna y citadina ,no a todos nos gusta andar en chanclas con ropa holgada, este lugar te permite sentirte en un ambeinte cosmopolita pero muy amigable , les recomiendo los spring rolls y los cortes de carne !

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente