“Buen hostel, con algunas cosas para mejorar” 3 de 5 estrellas

Mama's Home
Calle orion s-n entre venus y sol oriente, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 68 alojamientos especiales en Tulum
Cordoba
“Buen hostel, con algunas cosas para mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hostel es muy bonito y cómodo, debe mejorar el desayuno que ellos te sirven un plato wafles que es muy rico pero muy poco y hay café, a mi que no me gusta el café no había otra opción. A los empleados les falta inter actuar con los clientes, la sensación es que eran muy fríos pero bueno yo tomé la iniciativa de conversar con ellos y tuvimos una buena conversación. Otro punto es la ausencia de lookers eso resta mucho para mí

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

135 personas han opinado sobre este hotel

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

todos los que trabajan en mama´s home es de lo mejor, sin dejar de mensionar a mi amigo lobo wolf y su querida esposa, a y el manager esteban que personaje, en fin la mamá de syntia es de lo mejor, en la esquina tomas el camion a la playa, ruinas y hasta punta allen, que esperamos para dejarnos venir aqui, el clima esta exelente 40 grados perfecto el mar, la accion de noche esta a una coadra, aqui todo el dia esta seguro y la musica es de lo mejor. aqui vimos perder al america...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me hospede por 4 noches nos fuimos en plan de viajeras yo y mi amiga nos quedamos en una hab privada con ventilador ,el personal nos ayudo ya que se extraviaron nuestras maletas en el vuelo de American ellos la recogieron por nosotras mientras nosotras nos encontrabamos en playa Paraiso el desayuno fue de unas bananas con unos panqueques de canela y chocolate todo genial sin embargo creo que las tarifas un poco elevadas para la infraestructura que tiene el hotel pero todo perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Belice, Belice
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí por dos noches en una habitación privada con ventilador y baño compartido. El precio fue de unos 300 pesos por noche, no está nada mal pero me pareció que tal vez era un poquito alto. Ventajas: excelente desayuno incluido en la mañana. Panqueques de banana el primer día, huevos revueltos y frijoles el segundo. Personal muy amigable. Con gusto me ayudaron a planear actividades. Wi-Fi gratis, acceso a la cocina, agua. Desventajas: la habitación es bastante calurosa y no hay aire acondicionado. El ventilador está fijo en la pared, no se puede cambiar de posición. La habitación necesitaba algo de cariño y atención, las cortinas se estaban cayendo de las paredes y por eso no servían para cerrar la ventana. Las duchas no tienen mucha presión. No hay aislamiento sonoro entre la habitación y el dormitorio desde el cual se entra. En general me parece una opción bastante buena para un mochilero. Buen ambiente, es fácil conocer gente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hostal es muy bonita, y creo que el proximo ano van a poner una piscina asì que creo se va a poner mucho mejor, pero en general es bonito. Los chicos son muy amables,lindos y disponibles. Es bastante limpio, depende de los dias.

El dasyuno es increible, fresco y preparado exactamente cuando tu llegas como en un hotel de 3 estrellas.

Lo unico problema que encontrè fu en los banos de el primer piso, donde hay las habitaciones compartida......muchos etsban sucio por dias y a vezes no habia agua caliente o habia muy poca agua!!

Pero en general los recomiendo, nos quedamos una semana y nos sentimos como a casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mama's Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama's Home

Dirección: Calle orion s-n entre venus y sol oriente, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 68 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama's Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mama's Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.