“Un asco” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 66 alojamientos especiales en Tulum
bakalar
“Un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El lugar es sucio, caro, atienden muy mal la cocina tiene olor a podrido y es muy pequeña. La dueña maltrata a los clientes y es una estafadora... las almohadas tienen olor y los colchones llenos de hongos... un baño para 20 personas

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

126 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Fue la primera vez en un hostel, había escuchado de él, pasé y vi que por $150 mx. te dan una cama super confortable, aire acondicionado full time y baño privado para la pieza. La pieza era para 6 personas, y tenes llave de la misma.
Sirven desayuno, básicamente completo, obvio que no es como un all inclusive, pero te dan el café, fruta, panes y huevos. Se puede disponer de la cocina.
Está atendido por la famila propietaria. Me orientaron super bien y me recomendaron un local para alquiler de bicicleta.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hostel es muy bonito y cómodo, debe mejorar el desayuno que ellos te sirven un plato wafles que es muy rico pero muy poco y hay café, a mi que no me gusta el café no había otra opción. A los empleados les falta inter actuar con los clientes, la sensación es que eran muy fríos pero bueno yo tomé la iniciativa de conversar con ellos y tuvimos una buena conversación. Otro punto es la ausencia de lookers eso resta mucho para mí

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

todos los que trabajan en mama´s home es de lo mejor, sin dejar de mensionar a mi amigo lobo wolf y su querida esposa, a y el manager esteban que personaje, en fin la mamá de syntia es de lo mejor, en la esquina tomas el camion a la playa, ruinas y hasta punta allen, que esperamos para dejarnos venir aqui, el clima esta exelente 40 grados perfecto el mar, la accion de noche esta a una coadra, aqui todo el dia esta seguro y la musica es de lo mejor. aqui vimos perder al america...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Arequipa, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Me hospede por 4 noches nos fuimos en plan de viajeras yo y mi amiga nos quedamos en una hab privada con ventilador ,el personal nos ayudo ya que se extraviaron nuestras maletas en el vuelo de American ellos la recogieron por nosotras mientras nosotras nos encontrabamos en playa Paraiso el desayuno fue de unas bananas con unos panqueques de canela y chocolate todo genial sin embargo creo que las tarifas un poco elevadas para la infraestructura que tiene el hotel pero todo perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mama's Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mama's Home

Dirección: Calle orion s-n entre venus y sol oriente, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 66 alojamientos especiales en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 35 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Mama's Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mama's Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.