“Una de las mejores experiencias de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Diving

Koox Diving
Avenida Tulum, Mazana 2, Lote 4, Centro | Entre C/ Osiris Norte y C/ Beta Norte, Tulum 77780, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 88 Actividades en Tulum
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
Lewisburg, Pensilvania
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Sin lugar a duda bucear ha sido una de las mejores experiencias de mi vida pero fue más especial hacerlo con los amigos de Ko'ox diving. Amables, serviciales, pacientes y sobre todo profesionales son características que los distinguen. Si quieres hacer SCUBA o Snorkel, ellos tienen equipos de primera lo cual te hace sentir en confianza desde el primer instante. En lo personal soy una persona un poco impaciente y nervioso y Chucho siempre me tuvo confianza y paciencia ¡Gracias Chucho! Su staff también no se queda atrás. María siempre nos recibía con una sonrisa en la cara y Leo nos divertía con sus ocurrencias (gracias a los dos)Por último el tramite de certificación fue muy rápido, en menos de dos semanas ya teníamos en casa nuestra certificación. Si están en Tulum y desean tener grandes experiencias recomiendo muchísimo a Ko'ox Diving. First Rule of Diving, don't dive alone, dive with Ko'ox Diving. ¡Saludos para todos!

Diego Granados

Visitado el enero de 2012

Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Increíble experiencia, gracias por un excelente curso de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Recomendamos mucho KOOXDIVING.
A pesar del mal clima, pudimos certificarnos en buceo y tuvimos la gran experiencia de bucear en un cenote.
Cuentan con muy buen equipo de buceo, mucha paciencia para los nuevos, el conocimiento para enseñar y son expertos en el área.
Gracias a KOOXDIVING y especialmente a Jesús por la experiencia.

Visitado el octubre de 2011