“Increíble! La mejor atención y diversión!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Diving

Koox Diving
Avenida Tulum, Mazana 2, Lote 4, Centro | Entre C/ Osiris Norte y C/ Beta Norte, Tulum 77780, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 14 Compras en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
“Increíble! La mejor atención y diversión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fui al Cenote Dos Ojos y a Akumal con Ricardo de Koox Diving y fue una experiencia increíble! Me pasaron a buscar por el hotel y viajamos en camioneta. El precio es muy bueno e incluye unos snacks (frutas, galletas y bebidas). Pero lo mejor es la buena onda de todo el staff. Especialmente Ricardo, un gran profesional del buceo pero con un gran espíritu que derrama buena onda durante todo el viaje! Imposible no pasarla bien!
Muy recomendable! Saludos y gracias por la experiencia Koox!

Visitado el octubre de 2012

Quito, Ecuador
“Que buen dia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fui con Kooxdiving para un dia de snorkelling hace una semana y lo disfrute mucho!!! Mi guia, Ricardo fue el hombre!!!! Fuimos al cenote de dos ojos que era increible!!!! casi los mas bonita snorklel que he hecho. Despues, fuimos al Yalku, que normalmente es muy bueno pero no fue tan bueno entonces Ricardo me llevo a Akumal y era bonita!!! Vimos tortugas y muchas pezes. Ricardo era muy chido todo el dia, me dijo mucha informacion y es un hombre muy divertido y amable. Gracias a Koox!!!!

Visitado el agosto de 2012
Guadalajara, México
“Genial- Un excelente primero buceo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El staff fue excelente y nos trataron muy bien para nuestro primero buceo- son pacientes, divertidos y profesional. Me quedé tan convencido después del Discovery Dive que continué y me certifiqué de Scuba Diver.

Visitado el mayo de 2012
Lewisburg, Pensilvania
“Una de las mejores experiencias de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Sin lugar a duda bucear ha sido una de las mejores experiencias de mi vida pero fue más especial hacerlo con los amigos de Ko'ox diving. Amables, serviciales, pacientes y sobre todo profesionales son características que los distinguen. Si quieres hacer SCUBA o Snorkel, ellos tienen equipos de primera lo cual te hace sentir en confianza desde el primer instante. En lo personal soy una persona un poco impaciente y nervioso y Chucho siempre me tuvo confianza y paciencia ¡Gracias Chucho! Su staff también no se queda atrás. María siempre nos recibía con una sonrisa en la cara y Leo nos divertía con sus ocurrencias (gracias a los dos)Por último el tramite de certificación fue muy rápido, en menos de dos semanas ya teníamos en casa nuestra certificación. Si están en Tulum y desean tener grandes experiencias recomiendo muchísimo a Ko'ox Diving. First Rule of Diving, don't dive alone, dive with Ko'ox Diving. ¡Saludos para todos!

Diego Granados

Visitado el enero de 2012
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Increíble experiencia, gracias por un excelente curso de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Recomendamos mucho KOOXDIVING.
A pesar del mal clima, pudimos certificarnos en buceo y tuvimos la gran experiencia de bucear en un cenote.
Cuentan con muy buen equipo de buceo, mucha paciencia para los nuevos, el conocimiento para enseñar y son expertos en el área.
Gracias a KOOXDIVING y especialmente a Jesús por la experiencia.

Visitado el octubre de 2011