“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koox Diving

Koox Diving
Avenida Tulum, Mazana 2, Lote 4, Centro | Entre C/ Osiris Norte y C/ Beta Norte, Tulum 77780, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 80 actividades en Tulum
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
Buenos Aires
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy buena la onda de los chicos, se preocupan mucho para que los tiempos se adapten a los que estamos en viaje y no nos queremos perder nada, aparte muy profesionales. La verdad, un lujo.... Hice el curso de Open Water con ellos y la experiencia fue definitivamente 11 puntos.

Visitado el marzo de 2013

“Excelente trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tomé el curso "Open Water" con Chucho y fue una gran experiencia. Los primeros ejercicios los hicimos en Casa Cenote, un lugar precioso que, a diferencia de una alberca (lugar en el que la mayoría de las tiendas de buceo hacen los ejercicios para principiantes), permite hacer un buceo de poca profundidad observando las cualidades naturales del cenote.
Hicimos también un buceo de profundidad en el cenote Angelita, una maravilla natural y una experiencia inolvidable.
Chucho es un excelente instructor, explica claramente y es muy responsable y paciente.
Lo recomiendo ampliamente.

rodrigozurita, Manager en Koox Diving, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Muchas gracias por tus comentarios.. ahora nos ponemos al dia con las respuestas y siempre a sus ordenes!
la idea aqui es divertirse.. aprender y tratar de seguir haciendolo siempre!
estamos para ayudarlos.. ya sea en cursos o en buceos…. Mar o cenotes.. snorkel.. o algun otro tour..
saludos!

gracias!
Kooxdiving!
9 opiniones de atracciones
“Genial, el mejor curso de buceo en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Hemos estado sacándonos la titulación PADI con Koox diving en Tulum y realmente nos ha encantado! En cualquier otro lugar del mundo este título se suele realizar en una piscina, pero en Tulum se hace en un cenote precioso, fácil para aprender y maravilloso para explorarlo por sus cavernas en tu primera inmersión. Jesus, el dueño y monitor del curso es muy buen onda y sabe explica bien.

Resumiendo, si no sabes donde sacarte el título, Koox Diving es 100% recomendable!
Que lo disfrutéis!

Visitado el diciembre de 2012
“Increíble! La mejor atención y diversión!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Fui al Cenote Dos Ojos y a Akumal con Ricardo de Koox Diving y fue una experiencia increíble! Me pasaron a buscar por el hotel y viajamos en camioneta. El precio es muy bueno e incluye unos snacks (frutas, galletas y bebidas). Pero lo mejor es la buena onda de todo el staff. Especialmente Ricardo, un gran profesional del buceo pero con un gran espíritu que derrama buena onda durante todo el viaje! Imposible no pasarla bien!
Muy recomendable! Saludos y gracias por la experiencia Koox!

Visitado el octubre de 2012
Quito, Ecuador
“Que buen dia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Fui con Kooxdiving para un dia de snorkelling hace una semana y lo disfrute mucho!!! Mi guia, Ricardo fue el hombre!!!! Fuimos al cenote de dos ojos que era increible!!!! casi los mas bonita snorklel que he hecho. Despues, fuimos al Yalku, que normalmente es muy bueno pero no fue tan bueno entonces Ricardo me llevo a Akumal y era bonita!!! Vimos tortugas y muchas pezes. Ricardo era muy chido todo el dia, me dijo mucha informacion y es un hombre muy divertido y amable. Gracias a Koox!!!!

Visitado el agosto de 2012