“¡¡¡¡Una excelente experiencia!!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“¡¡¡¡Una excelente experiencia!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fui a comer con unos amigos y me encantó el ceviche bandera acompañado con una copa de vino blanco otra peculiaridad por la q siempre regreso porq los meseros y el gerente del restaurant soy muy atentós con todo mundo siempre son serviciales si quieren pasar un excelente día en la playa les recomiendo playa azul .

“Pesimo servicio en las cenas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fui con mi esposa a cenar la comida es fantástica el lugar es hermoso solo que hay algo que lo arruina el servicio de mesero las bebidas después de la comida no tienen menú de bebidas el mesero que nos atendió mal humorado después nos dijo que no había pago con tarjeta solo efectivo y le pedí un ticket para facturar y me dio una comanda en vdd muy mal por cierto su nombre es daniel lastima de paraíso

Madrid
“Un paraíso dentro del paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer a este restaurte porque me lo había recomendado un amigo que estuvo hospedado meses atrás, tanto la comida como el servicio fue espectacular, la actitud de los jóvenes en este pedazo de paraíso es contagiosa y te hacen vivir una experiencia original y diferente,me llamo la atención la actitud del gerente que estaba visitando a todos los clientes preguntando si la comida y el servicio estaba conforme a sus expectativas, le pregunté sí habría algún lugar donde pudiera usar una computadora y muy atento me presto su equipo,al terminar le dije que había superado mis expectativas, es un lugar al que definitivamente regresare y recomendare a familiares y amigos. Muchas gracias Fernando por esta experiencia.

Visitado el marzo de 2014
“Las mejores vacaciones de mi vida ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

la comida es fantastica el lugar es hermoso pero lo mejor es el servicio hay un mesero llamado arturo que todo el tiempo tiene una sonrisa es bromista y muy atento busca la manera de que pases un buen rato vayan lo recomiendo

“Un magnifico lugar para ir a descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente lugar, una vista maravillosa, sin duda alguna es uno de los mejores lugares que eh conocido, los meseros muy simpáticos y con mucho profesionalismo, en especial uno que se llama Arturo quien siempre demostró un buen servicio, actitud, respecto sin duda me voy con un buen sabor de boca de este maravilloso lugar, espero regresar muy pronto! :)

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente