“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Miami Beach, Florida
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hicimos 4 excursiones con ellos y fueron fantasticas. El trato increible y todos los sitios que nos llevaron valieron la pena. Lo recomiendo 100 %. O vas solo con ellos, o como mucho con alguna pareja mas. MUST DO'S: Banarse con Tortugas y Tiburon Ballena y los cenotes que se saben ellos que andan por ahi escondidos y son muy poco turisticos y mucho mas autenticos.

Visitado el mayo de 2011

BARCELONA
“ME SENTI ADOLESCENTE A LOS 54 AÑOS !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Estuvimos 3 días completos con Raquel y Leo, y los 4 de la familia lo pasamos fantastico. Hicimos de todo: snorkel con tortugas, bajar a un cenote, excursiones, comidas, pero dos cosas nos marcaran para siempre. Para todos nosotros fue increible la experiencia unica del nadar junto a un monton de tiburones-ballena que casi nos tocaban al pasar. Son de esas experiencias que no se pueden contar, hay que vivirlas !!, y gracias a Raquel tenemos memoria fotografica, porque si cuando regresas no puedes enseñar fotos, pués nadie se lo cree. La segunda marca es personal: Jamas hubiese creido que a estas alturas alguien fuese capaz de meterme debajo del agua y que ademas yo disfrutase. Ese fue Leo, con el que hicimos un bautizo de submarinismo, en el que demostro toda su capacidad profesional y su paciencia. Gracias Raquel. Gracias Leo.

Visitado el agosto de 2011
Lleida, España
“Los mejores para conocer Riviera Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy recomendable para conocer la historia maya, para bucear, hacer esnorquel o cualquier cosa que necesitéis. Sin duda, la mejor opción en calidad y precio.

Visitado el octubre de 2011
“Nadando con las caguamas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Les recomiendo que si visitan la Riviera Maya, cuenten con Riviera Maya Adventures para sus excursiones a cenotes, a la selva etc...y para que les lleven a bucear, hacer snorkel y ver tortugas! Son muy buena gente y saben un montón!!! Vale muchisimo la pena!

Visitado el julio de 2011
Tepoztlan, México
“Encantos del Caribe...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El Open Water (buceo) en los cenotes y en el mar Caribe... Nadar con los tiburones ballena... fueron dos experiencias inolvidables para mi. De verdad, un servicio de qualidad, personalizado, serio y agradable. Recomiendo Riviera Maya Adventures para que disfruten en buenas condiciones de los encantos del Caribe!

Visitado el abril de 2011