“muy comodo y una excelente atencion marco teja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma Real

Añadiste el Hotel Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palma Real
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Tulum-Coba km.21.5 | Francisco Uh May, Tulum 77796, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en Tulum
chetumal
“muy comodo y una excelente atencion marco teja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

una muy buena experiencia de viaje con un trato amable por parte del personal muy comodo y limpio la verdad muy recomendable invitado a regresar las mañanas espectaculares en contacto con la naturalesa eso no se vive a diario,
una felicitacion al personal

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Muchas gracias por tu crítica mi estimado Marco, esperemos que a tu regreso encuentres más y mejores servicios, recibe un cordial saludo.

29 personas han opinado sobre este hotel

Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Nuestra estancia fue de lo más amena, cómoda y gratificante. El personal del Hotel muy atento, serivicial y amable. Las instalaciones cómodas, sencillas, muy limpias y ordenadas. No hay lujos, pero sí comodidad.

La ubicación perfecta, a medio camino entre Tulum y Cobá. Muchas cosas qué ver por el camino. Definitivamente volveremos y nos hospedaremos en el Hotel Palma Real.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hotelpalmareal1, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Matilde G. estamos muy agradecidos con sus valiosos comentarios, nos dió mucho gusto tenerla con su familia, y quiero que sepa que nos seguiremos esforzando por ofrecerle más y mejores servicios, reciba un cordial saludo y sea usted bienvenida a su retorno.
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La ubicacion es excelente, ya que se encuentra cerca de las zonas arqueologicas y de las ciudades mas importantes de los estados de la peninsula, mi familia y yo quedamos muy satisfechos en nuestra estancia en este confortable hotel, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Gracias por hospedarse con nosotros, les estaremos esperando en su próxima visita aTulum o Cobá.

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Dirección: Carretera Federal Tulum-Coba km.21.5 | Francisco Uh May, Tulum 77796, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 75 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma Real 3*
Encantador Hotel enclavado en medio de la selva caribeña, situado entre las dos zonas arquoelógicas mas importantes del sureste mexicano, rodeado de bellos e increibles cenotes que generan un ambiente único en su género, dicho entorno abre las posibilidades de un sin fin de actividades diurnas y nocturnas; Ya que estamos situados a 21 Km. de la ciudad de Tulum, a 80 Km. de Playa del Carmen y a 25 Km. de Cobá, Hotel Palma Real cuenta con múltiples y variados servicios como son: una amplia piscina dividida con un cómodo chapoteadero, aire acondicionado en las habitaciones, tv cable, agua fría y caliente, Wi Fi en todo el establecimiento, internet gratuito, estacionamiento, vigilancia, recepción 24 hrs., acepyamos todas las tarjetas de crédito y debito, excepto american express, contamos con area de acampar y en caso de requerir le facturaremos de manera electrónica. Vengan a conocer, será un placer atenderlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.