“Desastre total, estancia horrible.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma Real

Añadiste Hotel Palma Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palma Real
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal Tulum-Cobá Km.21.5 | Francisco Uh May, Tulum 77796, México   |
Ocupa el puesto n.º61 de 79 hoteles en Tulum
EcoLíderesNivel Plata
“Desastre total, estancia horrible.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Hola, escribo ésto para contaros mi mala experiencia en éste hotel. Reservé en Enero de 2013 tres noches, con la intención de usarlo como campamento base, usándolo únicamente para dormir y durante el día realizar las diferentes excursiones. Cuando llegamos al hotel, no nos tenían preparada la habitación, el trato fue pésimo. Al final nos dieron una habitación inferior a la contratada, con las papeleras sucias (entiendo que de un antiguo inquilino) donde pasamos la primera noche con la condición de que al día siguiente nos asignaran la que habíamos contratado. Al día siguiente salimos a primera hora a realizar las excursiones previstas, y volvimos a las 21:30, cuando solicitamos en recepción el cambio de habitación, de malas maneras igualmente que el día anterior, nos dijo el hombre que la persona que estaba el día anterior no sabía mucho y no le había comentado nada, y que no tenía habitaciones disponibles. Sorprendidos, amablemente le dijimos que no era lo que habíamos contratado, cuando de malas formas nos dijo que tenía una, poniendo las llaves en el mostrador como quien da un puño en la mesa. Nos dijo que le teníamos que pagar en ese momento, hizo las cuentas y nos quería cobrar mucho mas de lo que contratamos con booking que obviamente no estuvimos de acuerdo en pagar la diferencia. Cometimos el error de pagar las tres noches contratadas, y nos fuimos a la habitación, donde de nuevo, nos encontramos las papeleras sucias con papeles (de nuevo del inquilino anterior) y ahí fue cuando decidimos buscarnos otro hotel para la noche restante y reclamarle la cantidad prorateada del total, QUE NO QUISO DEVOLVER mencionando al responsable (BOOKING), nos fuimos del hotel y buscamos unas cabañas llamadas llamadas Zahra Resort & Spa en tulum, económicas y muy agradables. Solo quería aportar ésta mala experiencia para futuros viajeros. Yo también uso ésta página antes de reservar hoteles y lo agradezco mucho. Queda decir que las leí y pero eran las mínimas malas (que también las hay).

PD. El hotel queda a 20km de tulum, lejos de todo, pero la idea de ser campamento base era buena, puesto que estabas cerca de ruinas, cerca de tulum pero a la vez en medio de la nada. Está pegado a la selva por lo que hay muchos mosquitos y el hotel es pasajero totalmente, sin lujos y muy básico. No tiene servicio de cocina, si quieres te cocinan lo que cenan ellos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Luis Eduardo Castán Correa, es una pena que se exprese así de nuestro hotel puesto que desde que usted llegó fue tratado con esmerada cortesía por parte de nuestro encargado José, persona a la que todos los huéspedes han catalogado como servicial y educado, no es posible otorgarle una habitación inferior a la solicitada puesto que nosotros tenemos una sola tarifa, es politica del hotel que esté presente el huésped al momento de solicitar el cambio de habitación por su seguridad y confianza, y por último, la mayoría de nuestros huéspedes han resaltado que una de nuestras virtudes es la limpieza, situación muy contraria a la que usted manifiesta, y en cuanto al rubro de la ubicación me quedo sin palabras por que considero que queda claro que estamos ubicados en medio de la selva entre Tulum y Cobá y que si usted deseaba estar cerca de Tulum debió reservar allí. Sin más por el momento quedo a sus ordenes, reciba un cordial saludo.

Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Magnífico lugar enclavado en un punto exacto entre la belleza de la playa y la magia de la arqueología. Un oasis para quien busca un relajado momento de piscina o una cómoda habitación con aire acondicionado para descansar de los rayos del sol. Además de limpio es acogedor y el personal se esmera en agradar para que uno regrese.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Muchas gracias por su opinión, seguiremos en constante mejoramiento para ofrecerle un mejor servicio.
chetumal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

una muy buena experiencia de viaje con un trato amable por parte del personal muy comodo y limpio la verdad muy recomendable invitado a regresar las mañanas espectaculares en contacto con la naturalesa eso no se vive a diario,
una felicitacion al personal

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Ernesto H, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Muchas gracias por tu crítica mi estimado Marco, esperemos que a tu regreso encuentres más y mejores servicios, recibe un cordial saludo.
Cancun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Nuestra estancia fue de lo más amena, cómoda y gratificante. El personal del Hotel muy atento, serivicial y amable. Las instalaciones cómodas, sencillas, muy limpias y ordenadas. No hay lujos, pero sí comodidad.

La ubicación perfecta, a medio camino entre Tulum y Cobá. Muchas cosas qué ver por el camino. Definitivamente volveremos y nos hospedaremos en el Hotel Palma Real.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son buenas.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
hotelpalmareal1, Propietario en Hotel Palma Real, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Matilde G. estamos muy agradecidos con sus valiosos comentarios, nos dió mucho gusto tenerla con su familia, y quiero que sepa que nos seguiremos esforzando por ofrecerle más y mejores servicios, reciba un cordial saludo y sea usted bienvenida a su retorno.
Chetumal, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

La ubicacion es excelente, ya que se encuentra cerca de las zonas arqueologicas y de las ciudades mas importantes de los estados de la peninsula, mi familia y yo quedamos muy satisfechos en nuestra estancia en este confortable hotel, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Gracias por hospedarse con nosotros, les estaremos esperando en su próxima visita aTulum o Cobá.

¿Has estado en Hotel Palma Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Real

Dirección: Carretera Federal Tulum-Cobá Km.21.5 | Francisco Uh May, Tulum 77796, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 79 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma Real 3*
Encantador Hotel enclavado en medio de la selva caribeña, situado entre las dos zonas arquoelógicas mas importantes del sureste mexicano, rodeado de bellos e increibles cenotes que generan un ambiente único en su género, dicho entorno abre las posibilidades de un sin fin de actividades diurnas y nocturnas; Ya que estamos situados a 21 Km. de la ciudad de Tulum, a 80 Km. de Playa del Carmen y a 25 Km. de Cobá, Hotel Palma Real cuenta con múltiples y variados servicios como son: una amplia piscina dividida con un cómodo chapoteadero, aire acondicionado en las habitaciones, tv cable, agua fría y caliente, Wi Fi en todo el establecimiento, internet gratuito, estacionamiento, vigilancia, recepción 24 hrs., acepyamos todas las tarjetas de crédito y debito, excepto american express, contamos con area de acampar y en caso de requerir le facturaremos de manera electrónica. Vengan a conocer, será un placer atenderlos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palma Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.