“El valor de la ubicación es insuperable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iguana Blue

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Iguana Blue
Carr. Bocapaila _ km 7.5, Zona Hotelera, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 alojamientos especiales en Tulum
Kansas City, Missouri
“El valor de la ubicación es insuperable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí por dos noches. Teníamos una cabaña justo en el océano, con vistas completamente despejadas. Nos despertamos ni bien salía el sol y nos daba en la cara, y mirábamos el agua. Dormirse con el sonido del océano es increíble. Este lugar tiene mínima publicidad y es muy informal. Lo encontramos de casualidad en Internet. Ni siquiera tiene un cartel en la calle o la playa. El lugar es manejado por una familia muy amigable. Hablan muy poco inglés pero nunca tuvimos problemas para comunicarnos. La habitación es muy bonita. Incluso tuvimos más agua caliente que en el lujoso hotel en el que nos hospedamos en este mismo viaje, en Tulum. Pasamos mucho tiempo sentados en la hamaca en el porche, y se sentía como estar justo en la playa, porque así era. Es uno de esos lugares por los que pasas caminando por la playa y deseas haberte hospedado allí en lugar de en uno de esos lugares pretenciosos y mucho más caros que hay en la playa. Las habitaciones son mucho más lindas de lo que se muestra en las fotos. Es verdaderamente una experiencia rústica, no hay aire acondicionado, no hay mucha presión de agua, pero las brisas del océano mantuvieron la habitación lo suficientemente fresca como para usar las sábanas en la noche. En general sentimos que este lugar fue un gran descubrimiento y valió la pena el esfuerzo para buscarlo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

6 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Para empezar hay que ser claro en la elección: quien va a Tulum definitivamente no es el viajero acostumbrado a Cancún o Playa del Carmen (aunque tulum será igual a ésos destinos en 10 años). Por ahora la "tormenta turística" y la placa de sushi y restaurants trendy no alcanzaron éstas hermosas playas que todavía se mantienen aptas para la anidación de tortugas.
En general la zona turística (asentada sobre la playa) de Tulum es eco-friendly, por lo que cabe aclarar que practicamente todos los hoteles que están sobre la playa poseen escasa electricidad (gralmente de 6pm a 11pm) para prevernar la anidación de tortugas (es importante entender el por qué, aunque lamentablemente ya hay grandes y caros hoteles con electricidad las 24horas del día).
Iguana Blue son sólo 3 cabañas (en hilera, pero todas con vista al mar) pequeñas y sencillas pero que posee todas las comodidades que un turista que elige tulum (en busca de tranquilidad y naturaleza) necesita.
Para destacar está la limpieza del lugar y el mantenimiento continuo!!!
Y, quien merece un párrafo aparte es Fanny :) quien prepara el desayuno, te ofrece cervezas y sería capaz de conseguirte la luna si se la pidieras.
Sentarse allí por las noches, escuchando el ruido del mar, a esperar que lentamente aparezca la luna desde el horizonte del océano es un rito que no dejé de cumplir durante mi estadía.
Sumamente tranquilo y seguro (por ahora).
Si eres de los que buscan silencio te encantará éste lugar

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Iguana Blue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iguana Blue

Dirección: Carr. Bocapaila _ km 7.5, Zona Hotelera, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Ocupa el puesto n.º31 de 65 alojamientos especiales en Tulum

Si es el propietario o director del Iguana Blue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iguana Blue a tu lista de perfiles guardados