“Uno de esos rincones deliciosos pero muy escondidos” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 70 de 251 Restaurantes en Tulum
Cocina: Marisco
Playa del Carmen
“Uno de esos rincones deliciosos pero muy escondidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Tuve la oportunidad de ser invitada por una familia que radica en Tulúm y me mencionaron que si conocía este lugar, la verdad que no tenía idea de donde era ni que era lo que tenían en su menú pero me hablaron mucho de la calidad y la frescura del producto.
Salimos de Tulúm con dirección a Playa del Carmen y no muy lejos entramos al camino en donde a parte tuve la oportunidad de ver unas casas muy bonitas, en cuanto bajamos del coche lo que me dejo boquiabierta es la playa que tiene muy bonita y el lugar es super sencillo ni te imaginas.
Disfrutamos de un ceviche con los mariscos normales que lleva la receta pero aparte a este plato le ponen langosta y pedí una cerveza obscura.
De verdad que super rico, lo disfrutamos, estuvimos sentados casi 3 horas disfrutando del entorno tan pacifico, es de esos lugares que muy poca gente conoce y eso fué lo que disfrute más.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“El mejor ceviche de la historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuvimos un día comiendo en este agradable restaurante regentado por una agradable familia. La carta que te ofrecen no es muy amplia pero si exquisita y muy fresca. Todo a base de pescados del día.

Nosotros nos decidimos por el ceviche y ha sido el mejor que hemos comido nunca, muy fresco y sabroso, y si te gusta el picante puedes pedir que te den habaneros frescos para acompañar. Delicioso !!!

El sitio es rústico pero encantador, para empezar cuando llegas te ponen la mesa donde quieras, en una fantástica playa, con lo que puedes comer con unas vistas excepcionales.

Además el trato es realmente excelente y el precio realmente bueno. Nosotros comimos 3 personas con cervezas por unos 30$

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente