“Fantástico y familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa del Viento

Añadiste el Rosa del Viento a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Rosa del Viento
Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Tulum
“Fantástico y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

El hotel Rosa del Viento es un fantástico hotel para olvidarte de la ciudad y estar desconectado por unos días. Tiene un acceso sencillo por la carretera de Tulum a Boca Paila y una zona de aparcamiento bastante amplia. El hotel, dividido en cabañas, cuenta con mantenimiento diario de las habitaciones y un restaurante italiano excelente que utiliza los ingredientes frescos del lugar.
El trato de Massimo y Eli es completamente familiar y cercano. Ya estamos deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número uno es la más alejada del restaurante y el amanecer el maravilloso.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Muchas gracias por tu amabilidad en dejar tu comentario, es un placer tener la posibilidad de atender huespedes tan amigables como ustedes.
Estamos esperandolos de regreso!

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Excelente lugar con todos los servicios. Muy comodo, bonito, limpio. La comida es buenisima, muy recomendable para olvidarse del mundo y dejarse llevar por el paisaje y el vienot del caribe.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias por tu comentario, esperamos tenerlos nuevamente alojados.
Vientos caribeños!
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Tulum es realmente hermoso. Las Playas y naturaleza es de cuento. El hotel Rosa de viento esta muy bien ubicado, muy lindo y ecologico. No lo recomiendo para ir cuando hace mucho calor ya que no tienen Air accondicionado pero si tienen ventiladores. Los cuartos muy limpios y el restaurante del hotel tiene buen servicion y comida buena y basica. Yo si recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 20 mayo 2012
Gracias por tu comentario, es muy uti tambien para nosotros ya que nos das la oportunidad de informar que proximamente todas nuestras habitaciones estaran equipadas con aire acondicionado.
Esperamos volver a tenerte por aqui aun con el sol ardiente de verano!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

El lugar cuenta con todos los servicios. El restaurante sirve gran variedad de mariscos con el toque italiano de sus dueños. Las pastas son hechas en casa y el marisco fresco. Sin pretensiones, cómodo y privado tanto para parejas como familias con niños. Un lugar bello al cuidado de sus dueños que siempre están listos a atenderte con una sonrisa. Lo recomiendo altamente.

Consejo sobre las habitaciones: es recomendable rentar un coche en el aeropuerto de Cancun ya que las distancias son largas y los tr...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por tu opinion, seguimos esmerandonos dia a dia en nuestra cocina y es inevitable nuestra sonrisa al verte regresar todos los meses! Buen viaje Carly
Hermosillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2012

El lugar esta hermoso , cuenta con un numero de habitaciones considerable ,así como restaurante.
El servicio fue muy bueno mejor de lo que esperaba , almorcé y cene ahí , me enamore de la ensalada de espinacas , el pescado delicioso , y cuentan con un maravilloso horno de leña para la pizza , la vegetariana buenísima.
el postre mmmmm la pannacotta tengo que confesar me comi dos.
las habitaciones súper limpias , siempre se puede ver a los dueños supervisando todo y haciendo que uno se sienta como en casa.
todo esto sumandole contar con el magnifico escenario del caribe mexicano.
nosotros tuvimos una experiencia inolvidable gracias a rosa del viento por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
rosadelviento, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Rosa del Viento, para nosotros es muy valiosa la opinión de nuestros huéspedes y el objetivo esta cumplido si logramos que te sientas en casa... hasta muy pronto!

¿Has estado en Rosa del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa del Viento

Dirección: Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rosa del Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.