“Recomiendo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosa del Viento

Añadiste el Rosa del Viento a tu lista de perfiles guardados
Rosa del Viento
Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Tulum
Ciudad de México, México
“Recomiendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Hola , tiene tiempo que quiero recomendar este paraíso! Estuve 6 días en familia junto con mi esposa y mis 2 niños chiquitos y la pasamos increíble, las cabañas son de lujo , la playa es la mejor que he estado en mi vida , la comida excelente y variada, nunca repetí el mismo platillo y el servicio muy bueno y las personas muy amables! Totalmente recomendable tanto para viaje familiar, viaje en pareja y hasta de amigos si lo que se pretendes es descanso y mucha playa! Seguro regresaré muy pronto! Felicidades a los dueños! Saludos! Mara y Bruno

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Gracias Bruno y Mara por sus comentarios, es un placer atenderlos y regresen pronto!

208 personas han opinado sobre este hotel

zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Podrás disfrutar casi en solitario de una de las mejores playas del mundo. Las habitaciones están muy bien aunque se agradecería que por lo menos tuviesen un minibar, ya que esta un poco lejos de todo. Puede ser un poco aburrido por las noches, ya que no hay nada que hacer. Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por dejar tu opinión! Nos encantaría poder brindarte todo lo necesario para que sientas que tus vacaciones serian perfectas en Rosa del Viento pero recuerda que utilizamos planta generadora de electricidad y por esto se complica poder poner aparatos electricos como mini bar en las habitaciones (debimos escoger el Aire Acondicionado...), sin embargo si otro año decides tener una vacaciones relajantes y de descanso esperamos que nos escojas nuevamente.
Saludos desde el tranquilo Tulum...
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

el dia domingo fui a pasar el dia,no comi ni me hospede.
pesimo servicio de los meseros,muyyyy lentos y te sirven y nunca regresan tan es asi que fui yo a pagar mi cuenta la caja y cuando le comente ala srita lo ocurrido solo me dijo "ahhhh" con una cara de si no te parece no regreses,creo que no se han dado cuenta que los turistas a o mejor no regresan pero uno como local puede ir cada fin de semana y hasta en la peor temporada ya sea baja o despoues de huracan,los que seguimos aqui somos nostros LOS LOCALES.
todavia tuvo el descaro de decirme que el servicio no estaba incluido.
yo le di mi queja para algo constructivo pero no creo alla funcionado,no puedo opinra dela comida o el servicio en general pero me lo imagino.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
rosadelviento2012, Propietario en Rosa del Viento, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Hola Luis, lamentamos muchisimo la mala experiencia que tuviste en nuestro establecimiento. Tu reclamo a nuestra cajera fue tomado en cuenta ya que nosotros no cobramos obligatoriamente el servicio, es opcional y asi figura en el ticket por las cervezas que pagaste. Recordamos muy bien tu visita, los dias domingos recibimos muchisima gente que viene a disfrutar de la playa y nuestra comida y la mayoria de ellos son LOCALES que vienen todos los fines de semana y por los cuales nos esforzamos en brindarles el mejor servicio. Lamentablemente no tuvimos disponibilidad de espacio en nuestras mesas y por eso sin embargo eligiste quedarte recostado en las hamacas solamente bebiendo unas cervezas...
nos disculpamos en nombre de nuestros meseros que se encontraban demasiado ocupados atendiendo a nuestros clientes en el restaurante y a los hospedados. Ojala nos des nuevamente una chance y te des el gusto de probar nuestra comida y si te sientes bien atendido pagas el 10% opcional por el servicio...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta, alejado pero cerca, atencion muy buena, comida de primera, desde las entradas a los postres! Le pondria un poco mas de garra al desayuno...
Todo muy limpio y bien mantenido , lo que es importante y dificil de lograr en un lugar sobre el mar y en epoca de tormentas tropicales, pero no imposible si se lo proponen.
Atendido por sus dueños con calidez y eficiencia, caro pero lo vale, y sobre todo no pretencioso, simple y funcional, baño con buena ducha , agua caliente y abundante, confort necesario, aire acond y ventilador de techo silencioso, increible!!aunque nunca fue necesario usar el AA, es importante tener la opcion.
En sintesis, 100% recomendable...

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias por recomendarnos, es una gran satisfaccion saber que logramos nuestro cometido con tanto esfuerzo.
Es una prioridad deleitar con nuestros platos, no pasaremos por alto tu recomendacion con el desayuno y esperamos tenerte de regreso para que lo compruebes...
Hasta la proxima!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Excelente lugar para descansar el cuerpo, y recrear los sentidos. Ver las estrellas en su inmenso cielo, oir cantar al mar por las noches desde una de sus habitaciones, degustar de sus riquisimos jugos de mango observando el mar, tocar su fina arena blanca con los pies y envolverte con sus suaves aromas de palmeras y sal son algunas de las increíbles sensaciones que este maravilloso lugar puede brindarnos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir tu experiencia... te esperamos pronto por aqui!

¿Has estado en Rosa del Viento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosa del Viento

Dirección: Carretera Bocapaila km. 10, Tulum 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 76 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 197 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosa del Viento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Rosa del Viento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.