“Con ellos vas a lo seguro” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Mérida, México
3 opiniones sobre atracciones
“Con ellos vas a lo seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

No lo dudes, elegirlos es una excelente decisión, vas a encontrar profesionalismo, calidez, honradez y mucha experiencia y conocimiento de la zona. Nicolás te da una atención personalizada, además es una gran persona, sencillo y muy agradable; te hace el viaje y el buceo sumamente placentero, realmente te sientes más en compañía de un amigo que de un guía que sólo esta cumpliendo un trabajo. He buceado en muchos lugares y a Nicolás le doy una calificación de 100.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
Bogotá, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
“El Mejor Guía Acúatico de Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Alex, el Italiano, el Guía Acúatico de Tulum, excelente. Absolutamente recomendable por su honestidad, claridad, sencillez, profesionalismo, dedicación y cultura del sector.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente compañía para conocer el arrecife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Bucear con Nicolás es un gran placer. Te da una atención súper personalizada y hace que todo resulte fácil y cómodo. Buceamos con él en dos puntos del arrecife frente a Tulum y ha sido una estupenda experiencia que no tiene nada que ver con la de ir con otros centros de buceo.
Sólo sale con grupos muy reducidos, nosotros eramos tres, así que te presta muchísima atención y te muestra cantidad de cosas. Además es una persona magnífica y súper agradable. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer los bellos fondos de la Riviera Maya, además por su situación te permite visitar Tulum, puedes bucear por el día e ir a las espectaculares ruinas por la tarde y al medio día visitar el pueblecito de Tulum o la playa y zona de la carretera de Boca Paila, que verdaderamente merecen la pena. Además el buceo en Tulum te permite el espectáculo e contemplar las ruinas y las bellas playas de la zona desde el mar.

“Experiencia increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Íbamos a hacer un viaje a México y aprovechar para certificarnos en el open water de PADI. Nos fiamos de los comentarios de tripadvisor para escoger la empresa y no nos equivocamos al escoger a La Calypso Dive Center. Nico, nuestro monitor, explicaba todo de una forma muy amena y divertida, insistiendo siempre en la seguridad y asegurándose en todo momento de que disfrutáramos al máximo. Sin duda lo recomendaría y si vuelvo a Tulum, haré más inmersiones con él. 100% recomendable, fue una experiencia increíble. Gracias por todo.

Llodio, España
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Siempre nos había atraido el mundo del submarinismo. En la web vimos que Calypso ofrecía cursos de iniciación (bautismo o discover) en un cenote y la verdad es que nos ha encantado. Aunque no sea un cenote famoso, no tiene ni punto de comparación en hacer este primer curso en una piscina y nos gusto mucho.
Nuestro monitor fue muy profesional y simpatico, dandonos en todo momento una sensación de seguridad. El equipo de buceo lo ponen ellos, y no puedo poner ninguna queja.
El curso lo iniciamos en tierra con unas explicaciones sobre los ejercicios que hariamos al entrar al agua y las normas a seguir. Después los repetimos en el agua con la supervisión del monitor.
Al acabar los ejercicios dimos un paseo por el cenote donde se pueden ver algunos peces, una cueva y bucear bajo el manglar.
Excelente elección para empezar en el mundo del buceo. Estuvimos a punto de iniciar el curso Open Water del PADI, pero no lo pudimos hacer por falta de tiempo. Animo a todo el mundo a probarlo. Diversión a tope con total seguridad y trato inmejorable!!