“Excelente opción ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Malix Pek

Añadiste Posada Malix Pek a tu lista de perfiles guardados
Posada Malix Pek
2.5 de 5 Pensión   |   Calle Acuario entre av Tulum y polar ponente, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hostales y pensiones en Tulum
“Excelente opción ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Limpio seguro y recomendable, una muy buena opción, tal vez con un estacionamiento o con un restaurante, tendría el
Punto que les falto, pero en esencia, como posada una excelente desicion, las habitaciones climatizadas, con ventilador, agua fría y caliente, sin TV !!

Se alojó el junio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

La verdad que nos fue tambien con mi pareja en este hotel, que decidimos quedarnos dos noches mas en Tulum, de lo planeado, ya que los dueños son super amables, atentos y nos aconsejaron en cualquier duda que tuvieramos con mi mujer. El dueño Max es un genio, nos invito a comer y cocino con su mujer para nosotros, hasta postre inclusive!!! que estuvo espectacular!! la habitacion tenia cocina, heladera, aire acond., ventilador, TV plasma con cable con 500 canales, muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es ideal en todo sentido, ya que hay otros hoteles que no estan tan cerca del centro o no tienen air...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un sitio ideal para aquellos que busquen un sitio cómodo, limpio y muy bien ubicado. Nosotros estuvimos 3 días en Tulum, visitando cenotes, la playa y las ruinas y el lugar en el que se encuentra la posada es fantástico para visitar cualquiera de esos lugares. Esta a 3 minutos de la estación de autobuses de ADO, y a 1 minuto de la avenida principal del pueblo, donde puedes encontrar sitios para comer o tomar algo por la noche y para comprar.
La atención del personal es fantástica y siempre encuentras el lugar limpio y ordenado.
En definitiva una experiencia muy, muy buena!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Un excelente servicio, muy limpios los cuartos, el personal muy atento y eficiente. La posada brinda una excelente ubicación ideal para recorrer Tulum. Siguiendo los consejos del personal y dueño del lugar pude disfrutar Tulum desde una perspectiva íntima. Por ejemplo Cocina tradicional de elite por buen precio, la renta de bicicletas a dos pasos de la posada y además de tours personalizados para ir a las mejores reservas naturales y zonas arqueológicas. También cabe destacar que está a una calle de la central de autobuses por lo que todo esto en conjunto hace una buena opción para el viajero que le gusta conocer y apreciar el lugar de una forma personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos durante varios días en los que pudimos conocer las playas y ruinas de Tulum. Su ubicación es excelente pues está a 3 minutos caminando del terminal de buses de la ADO y en sus cercanías tiene restaurante, botillería y arriendo de bicicletas.
Todos los días encontramos la habitación aseada y con toallas limpias. La habitación tenía aire acondicionado y ventilador, agua caliente y un amplio espacio.
La zona común es completamente acogedora, se puede pasar un rato agradable compartiendo con otros húespedes.
A lo anteriormente comentado, debo agregar la buena disposición de los encargados de la posada, sus consejos nos ayudaron a distribuir bien nuestro tiempo durante nuestra estadía en Tulum.
Si vuelvo a Tulum, no dudaría en volver a Malix Pek

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Malix Pek? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Malix Pek

Dirección: Calle Acuario entre av Tulum y polar ponente, Tulum, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hostales y pensiones en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Malix Pek 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Malix Pek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada Malix Pek, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.