“Que mal servicio...” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Queretaro, México
“Que mal servicio...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Tal ves si la mesera no hubiera estado platicando con sus amistades nos hubieran atendido mejor. Se tardo mucho en llevarnos nuestras bebidas y las quesadillas de pescado que pedimos fueron un robo. Eran 3 quesadillas sin presentación ni sabor, ademas de que nos las llevaron tarde, no nos dieron platos, ni salsas, ni cubiertos ni nada! Estuvimos totalmente desatendidos. El lugar tiene ondita y un buen look, pero para ver cosas interesantes voy a un museo. Uno va a un restaurante a comer bien y a recibir buena atención por parte del personal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fuimos a desayunar x recomendación del hotel donde nos hospedamos, al llegar nos ofrecieron jugos, los cuales eran deliciosisimos, el tema estuvo con el desayuno, pedimos pan francés y estaba súper crudo, podías sentir el huevo líquido en el pan. No lo recomendaría ni creo que regrese

Visitado el noviembre de 2013
“Bonito servicio pesimo...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El lugar es bonito, justo en la zona hotelerea de Tulum.... Es un restaurante muy acojedor! Con mucho ambiente y musica en vivo! bastante buena! Pero.... La comida no nos gusto nada!!! Yo me pedi unas Pescadillas que apenas podias ver que tenia dentro, y la tortilla de tortilleria asada!!!! La sopa de lima muy bonita presentacion, pero tampoco nada del otro mundo... EL ceviche!! No nos gusto nada! En fin,,, la comida es cara y no esta buena.
Otra cosa el Servicio malisimo!!! Muy malo! Nos atendieron pesimo!!! Y todos comimos a diferentes tiempos! Creo que es un pena tener un lugar tan bonito y no aprovecharlo al max! Les falta mucho! Por lo menos que tuvieran buen servicio.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Sorprendente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Toda la comida esta deliciosa!! Tres noches seguidas probamos platillos distintos y nos quedamos con ganas de mas!! Un platillo inolvidable: CHOCOVINO!! Excelente atención del personal, te hacen sentir bienvenidos y como en casa!! El ambiente en la noche con los grupos invitados se pone a gusto... El lugar y la decoración te enamoran. Todo me encantó!! Definitivamente regresaré!!

Ciudad de México, México
“Para pasarla y comer sabroso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un restaurante entretenido y aunque es una carta relativamente pequeña, los platillos son innovadores, de muy buena calidad y muy muy ricos. El Pargo a las brazas de lo mejor, sin duda volvería a Tulum y sin duda regresaría a Puro Corazón.
Se siente la buena onda en el servicio, en el ambiente y el cariño en los alimentos y bebidas.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente