“Encantada de alojarme en esta Posada.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encantada Beachfront Boutique Hotel

Añadiste el Encantada Beachfront Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Encantada Beachfront Boutique Hotel
Beach Road | 8.7 km on the Boca Paila Rd., Tulum, México (Previamente Encantada Eco Resort Hotel)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en Tulum
“Encantada de alojarme en esta Posada.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Con mi esposo , pasamos aqui 3 noches, y disfrutamos de la tranquilidad, la buena comida, la enorme y super comoda cama, donde dormi maravillosamente escuchando el sonido del mar.
EL balcon terraza, un lugar para contemplar el mar. Seria aun mas perfecto si los sillones del balcon tuviesen un almohadon para hacerlo mas comodo y el desayuno correcto, podria ofrecer alguna variedad mas de torta y pan.
La brisa del mar nos mantuvo frescos, ya que no tiene aire acondicionado, pero es muy agradable sentir el ruido del mar y la brisa.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando sopla el viento fuerte del mar, las habitaciones mas alejadas de la playa, son mejores para d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos de vacaciones a Tulum y encontramos lo que buscábamos, un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza. Nos encantó el hotel, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, con vista a la playa. La atención de primera, todos muy amables. Maria, Carlos e Ismael muy simpáticos y atentos, al igual que el resto del personal. Nos gustaron mucho los tragos y la comida mexicana, muy gourmet..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos con mi marido y la pasamos increible. Encantada boutique hotel es lindisimo, la ubicacion es perfecta y la atencion una maravilla. Carlos y Jose, que nos sirvieron unos desayunos riquisimos y unos tragos muy bien preparados, siempre tan amables. Nicky y Maria super simpaticas e Ismael con su amplia sonrisa todo el dia. Todos seran recordados! Es un lugar para descansar, relajarse y simplemente disfrutar... del sol, la playa, el color del mar, los sabores, los pajaros que cantan, la naturaleza, andar bicicleta, correr o caminar por la playa ... Muchas gracias Encantada por tan lindas vacaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Mi esposa y yo viajamos a Tulum para celebrar nuestro primer aniversario de bodas. Esta es la segunda vez que acudimos a esta zona de la riviera maya (entre Tulum y Punta Allen). Sencillamente aquí están las mejores playas de México, y estoy seguro que las mejores del caribe. El hotel La Encantada, sencillamente hermoso.

Nos hospedamos en una habitación de nivel superior frente al mar (creo que se llama "Cielo"), la habitación es preciosa, con bastante espacio y una decoración genial, en el primer momento que uno entra es difícil no hacer una expresión de "guau". El personal sumamente amable. Ismael nos trató bastante bien, el desayuno increíble, el mejor café que he bebido.

El precio tal vez sea un poco alto para estándares mexicanos, pero una vez estando ahí, y recibir el excelente servicio de todo el personal, el delicioso desayuno incluido y la calidad de sus instalaciones, el precio es bastante justo.

Estoy más que satisfecho con mi estancia en este hotel, no aguanto las ganas por volver el proximo año.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Excelente estancia en este bonito hotel.
1. Las habitaciones tienen una decoración exquisita, elegantes, con muy buen gusto, funcionales, luminosas y nada recargadas. También decir que nos alojamos en las habitaciones del frente de playa, una noche en Arena, planta baja, la vista mravillosa pero con menos privacidad que las de la planta superior, y 5 noches en Cielo en la planta superior, con una vista maravillosa que es mejorable si cortaran las ramas inferiores de las palmeras que cortan la visión frontal al mar.
2. El desayuno continental ampliado, muy completo, muy sano y equilibrado. Un 10 para este desayuno y para Carlos que lo servía, excelente persona, que intentó y consiguió hacer el café de las mañanas, a nuestro gusto, bien fuerte. El desayuno con café, o café con leche, yoghourt con cereales y frutos secos (granola), un buen plato de fruta variada, 2 rebanadas de pan integral con frutos secos y mermelada y mantequilla o aceite de oliva, y un trozo de bizcocho de banana. Además podías pedir si querías con un coste adicional una variedad de platos de cocina.
3. La cocina mejicana del hotel maravillosa, felicitar extensamente a Rufino el cocinero por sus excelentísma cocina mejicana que sabe adaptar al gusto de cada uno, europeo, americano o mejicano. Magníficas puntas de res, empanadas de espinacas, pollo o res, huevos rancheros o encantada, tacos de pescado o camarones, y el guacamole exquisito. Sólo decir que probamos varios restaurantes del pueblo y de la playa (El Camello, Los Aguachiles, Casa Banana, Posada Margarita, La Zebra...) , y éste fue el mejor con diferencia, repetimos hasta 4 veces. La comida nos la servían en la terraza de la habitación.
4. Muy amable, profesional, simpático y excelente persona el camarero de la tarde Sinuhé.
5. Hay multitud de detalles en el hotel. Está pensado para caminar descalzo, cada entrada de habitación tiene un recipiente grande agua para limpiarse los pies antes de entrar. El terreno, arena de playa, es rastrillado con frecuencia, etc.
6. Al hotel sólo le falta disponer de una pequeña terraza/plataforma en la playa para desayunar o comer, e incluso cenar (no sirven cenas), frente al mar y en la playa, que es el principal activo de Tulum.
7. Gracias a Lena , Carlos, Sinuhé, Rufino, y José por nuestra feliz estancia en Encantada.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación por vistas y privacidad es Estrella.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Encantada Beachfront Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Beachfront Boutique Hotel

Dirección: Beach Road | 8.7 km on the Boca Paila Rd., Tulum, México (Previamente Encantada Eco Resort Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 75 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 €

Si es el propietario o director del Encantada Beachfront Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.