“Tranquilidad, Hospitalidad y Confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Encantada Beachfront Boutique Hotel

Añadiste el Encantada Beachfront Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Encantada Beachfront Boutique Hotel
Beach Road | 8.7 km on the Boca Paila Rd., Tulum, México (Previamente Encantada Eco Resort Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Tulum
Monterrey, México
“Tranquilidad, Hospitalidad y Confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Si no te gustan los grandes hoteles y aglomeraciones de turismo escandaloso, Tulum te va a encantar.
Fuimos en Julio a festejar el cumpleaños de mi hija y la pasamos muy relajados élla mi esposa y yo.
El hotel está formado por unas cuantas cabañas a la orilla del hermoso Caribe Mexicano, entre arena blanca, pisos de madera y vegetación tropical.
La decoración es rústica mexicana de muy buen gusto y las camas son bastante confortables.
Solo escuchas las olas del mar y el canto de los pájaros, por lo que es el lugar idóneo para relajarte y descansar lejos de todo.
No tiene alberca, pero no la necesita porque el mar es tranquilo y sobre todo limpio.
La comida es de lo mejor de los alrededores y el personal del Hotel es sumamente amable y hospitalario, siempre atentos a las necesidades de los huéspedes de muy buena gana.
Puedes ir a tiendas y restaurantes caminando, en bicicleta que te presta el hotel o en un taxi local. El pueblo de Tulum está cerca en taxi o en bici no tanto.
Los únicos detalles fueron la Gerente o Administradora que nunca saluda a los huéspedes y una vez nos despertó a media noche para firmar la cuenta de la cena. También les hace falta una máquina de hielo.
Muchas gracias al personal que fue tan hospitalario, María, Javier, Carlos, José e Ismael. Muchas gracias por sus atenciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Cancún, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Cuenta con un excelente servicio y las instalaciones están hermosas. Puedes dormir escuchando el sonido del mar y a la luz de las velas. La playa esta súper bonita y la puedes disfrutar desde tu balcón o en algún camastro. Nosotros buscábamos un lugar para relajarnos y este lugar fue ideal. Lo único que creemos es que los precios de los alimentos están excesivamente caros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales de la planta alta son las mejores!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Con mi esposo , pasamos aqui 3 noches, y disfrutamos de la tranquilidad, la buena comida, la enorme y super comoda cama, donde dormi maravillosamente escuchando el sonido del mar.
EL balcon terraza, un lugar para contemplar el mar. Seria aun mas perfecto si los sillones del balcon tuviesen un almohadon para hacerlo mas comodo y el desayuno correcto, podria ofrecer alguna variedad mas de torta y pan.
La brisa del mar nos mantuvo frescos, ya que no tiene aire acondicionado, pero es muy agradable sentir el ruido del mar y la brisa.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando sopla el viento fuerte del mar, las habitaciones mas alejadas de la playa, son mejores para d...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos de vacaciones a Tulum y encontramos lo que buscábamos, un sitio para descansar y disfrutar de la naturaleza. Nos encantó el hotel, las habitaciones decoradas con muy buen gusto, con vista a la playa. La atención de primera, todos muy amables. Maria, Carlos e Ismael muy simpáticos y atentos, al igual que el resto del personal. Nos gustaron mucho los tragos y la comida mexicana, muy gourmet..

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos con mi marido y la pasamos increible. Encantada boutique hotel es lindisimo, la ubicacion es perfecta y la atencion una maravilla. Carlos y Jose, que nos sirvieron unos desayunos riquisimos y unos tragos muy bien preparados, siempre tan amables. Nicky y Maria super simpaticas e Ismael con su amplia sonrisa todo el dia. Todos seran recordados! Es un lugar para descansar, relajarse y simplemente disfrutar... del sol, la playa, el color del mar, los sabores, los pajaros que cantan, la naturaleza, andar bicicleta, correr o caminar por la playa ... Muchas gracias Encantada por tan lindas vacaciones!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Encantada Beachfront Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encantada Beachfront Boutique Hotel

Dirección: Beach Road | 8.7 km on the Boca Paila Rd., Tulum, México (Previamente Encantada Eco Resort Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 77 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 135 €

Si es el propietario o director del Encantada Beachfront Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.