“Convivir con el entorno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zamas

Añadiste el Zamas a tu lista de perfiles guardados
Zamas
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum-Boca Paila | Km 5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Tulum
México, México
“Convivir con el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Excelente ubicación con habitaciones a la orilla del mar de Tulum, no es muy lujoso pero tiene lo indispensable en muy buenas condiciones perfecto para luna de miel si no te gusta lo ostentoso es más estilo"hippster" pero si que te sientas cómodo con lo indispensable. No es muy barato pero es accesible.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

El mejor pescado entero que hemos comido !
tanto el pescado como los cocteles muy frescos y ricos
Nos dejaron entrar con nuestro cachorro y mientras comíamos
mi novio y yo disfrutábamos de una vista increíble
El servicio excelente !!
Queremos regresar ya

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Poznan, Polonia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

La pasamos muy bien en nuestro viaje de compromiso en Zamas; la cabaña era muy íntima y estaba muy limpia. Teníamos una vista estupenda. Puedo recomendar este lugar a la gente enamorada. El personal era muy servicial y nos dio buenos consejos sobre qué hacer. Saludos, Witek. Para la gente de Polonia: si tienen alguna pregunta no duden en contactarme.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Si estás buscando un gran edificio de lujo y con aire acondicionado, deja de leer en este instante. Pero si tu idea sobre cómo pasarla bien incluye relajarse en la playa, nadar, buena comida y margaritas estupendas, sigue leyendo. Mi esposa y yo fuimos a Zamas en enero buscando un clima cálido y relajación, y eso es lo que encontramos. Teníamos una cabaña grande en la playa, a pocos pasos del agua, y nos quedábamos dormidos con el sonido de las olas. No tenía aire acondicionado pero no lo necesitábamos, así como tampoco necesitábamos la red para mosquitos, excepto cuando el viento se calmaba. El restaurante al aire libre de Zamas, con conexión inalámbrica, sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. El pescado fresco local es uno de los platos que ofrecen, y no tuvimos ninguna comida mala. El personal es amigable y servicial y la música en vivo que ofrecen cuatro noches por semana es estupenda. Si nunca has escuchado tocar la guitarra a Camilo Nu, entonces casi que eso sólo vale todo el viaje. Es verdad que la playa donde nadar es pequeña y tiene algunas rocas. Cuando estábamos ahí había algas en el agua, pero siempre había espacio para nadar. Además, es fácil que te lleves arena hasta la habitación, pero nosotros compramos un balde y lo llenábamos con agua para evitar que sucediera. Estas pequeñas imperfecciones, en cierto modo, hacían de Zamas un lugar aún más especial, una especie de lujo no lujoso que nos tentará a regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

El arribo a Zamas fue en tiempo y la recepción muy cálida.
Las habitaciones fueron mucho de mi agrado puesto que la decoración y ambientación de las mismas van acorde al lugar.
Los alimentos en el restaurante de muy buena calidad con una vista increíble hacia la bahía.
La calidez del personal, fue espectacular, te hacen sentir como en casa, el servicio de meseros, bar, recepción y camaristas me sorprendió ya que todos estaban al pendiente de nuestras necesidades, recordando nuestros nombres y cumpliendo hasta el menor de nuestros caprichos.
Muchas Gracias Erika, Roger, David por una estadía inolvidable. Nos vemos el próximo año.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Zamas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zamas

Dirección: Carretera Tulum-Boca Paila | Km 5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Tulum
N.°21 de hoteles en la playa en Tulum
N.°28 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 313 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Zamas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hotel.de y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zamas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viaje a Tulum
Fotos De Tulum
Mapa De Tulum
Zamas Hotel Tulum
Yucatan Tulum
Hotel Zamas Tulum
Hotel Villa Tulum
Zamas Tulum

Si es el propietario o director del Zamas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.