“El paraiso!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Esperanza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Playa Esperanza
Añadiste Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum _ Boca Baila km 2.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 91 alojamientos especiales en Tulum
Madrid, Madrid, Spain
“El paraiso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Me encantó el lugar, un oasis de tranquilidad y paz. El trato y la atención del personal fue excelente, haciéndote sentir como en tu propia casa. La habitación tiene un encanto especial, muy sencilla y acogedora al mismo tiempo, todo muy limpio y lleno de detalles. Es el lugar ideal para pasar unos días en pareja o con amigos, disfrutar del entorno, de la playa, .... me gustaría dar las gracias a todo el personal de Playa Esperanza que te hacen sentir genial, facilitándote la estancia y ayudando para que los días allí sean mágicos y estés deseando volver allí de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Bueno que puedo decir de este lugar.... las palabras no bastan para expresar lo que me hicieron vivir ese fin de semana, un sueño, desde que llegas el entrar a playa esperanza es como trasladarte a un sueño eterno, la calidad de la gente que te atiende es increíble, no conoces la palabra "no" , te ayudan en lo que puedan, y bueno las instalaciones uff, my dream make come true, las habitaciones son hermosas cálidas e impresionantes, el restaurante es delicioso y todos los que están ahí son unos ángeles, cuento los Días para volver al paraíso.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Gracias por la increíble experiencia que nos ayudaron a vivir y el excelente servicio.
De verdad Tulum es un Paraíso y visto desde su cabaña aún mas. Muy lindo, lleno de detalles, nos hicieron sentir muy cómodos.
Gracias por todo y nos estaremos viendo muy pronto!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

playa esperanza es un lugar divino,100% mexicano, lleno de detalles muy especiales y misticismo,ame el estilo único y original la fusión perfecta entre lo antiguo,lo clásico,lo rustico,lo simple,lo cultural,lo educativo...increíble,soy una persona que busco la naturaleza y conectarme con ella y en este lugar me sentí totalmente parte de ella,dormi en la cabaña Celia cruz,la suite,es maravillosa,objetos decorativos y muebles antiguos,siempre conservando la arquitectura de la zona,tambien dormi en la cabaña pirata me encanto,la cama esta colgando del techo,y es una construcción maya,una verdadera palapa yucateca,hay una puerta en la que puedes pedir un deseo que supuestamente se concede,en la noche solo se escuchan las olas y el viento en las palmeras,estuve con toda mi familia,todos gozamos,ademas esta ubicado en la playa mas bonita de Tulum muy cerca de las ruinas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mis experiencias en el hotel playa esperanza han sido totalmente fascinantes, es la tercera ocasión que me hospedo en el y puedo totalmente recomendar este hotel.

En dos ocasiones he llegado a la cabaña Josefa y no puedo decir nada negativo. Es una cabaña de dos pisos para 4 personas si asi lo deseas,cuenta con su baño privado y que literal esta a unos cuantos metros del mar. En otra ocasión llegue a otra cabaña que está también frente al mar únicamente para dos personas y claro es un poco mas pequeña pero tiene todos los servicios y confort, es importante hacer saber que el hotel es ecológico así que no todo el día cuentas con electricidad, pero a las horas que llega son las ideales para cargar los aparatos electrónicos y bañarte, realmente ese no es un problema.

El hotel cuenta con restaurante lo que lo hace ideal para disfrutar realmente unas vacaciones.

Si lo que buscas son unas vacaciones en donde realmente puedas descansar Tulum es el sitio ideal, y sobre todo el hotel playa esperanza, por que otro de los puntos a destacar es que esa área del mar de toda la Riviera de Tulum es la mejor, ya que no te encuentras con piedras ni esta peligroso así que es espectacular.

El que tenga duda lo recomiendo ampliamente. Ciao! Y disfruten su estancia.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Playa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Esperanza

Dirección: Carretera Tulum _ Boca Baila km 2.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Ocupa el puesto n.º15 de 91 alojamientos especiales en Tulum

Si es el propietario o director del Playa Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.