“Espectacular residencia a la orilla del mar!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Esperanza

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Playa Esperanza
Añadiste el Playa Esperanza a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum _ Boca Baila km 2.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 68 alojamientos especiales en Tulum
“Espectacular residencia a la orilla del mar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel con un estilo único, maravillosa ubicación, a la orilla playa hermosa, libre de vendedores y ofrecedores de servicios acuáticos, cuanta con pocas habitaciones que lo hacen con una paz y tranquilidad inigualable y esta muy cerca de la zona arqueológica de Tulum, la atención del personal es maravillosa!! Gracias Hotel Playa Esperanza nos veremos pronto!!! Muy recomendable!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

66 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El paraíso en la tierra, la mejor playa de Tulum y el alojamiento con mayor personalidad. Es el lugar ideal para el relax, less face and more book como decian ellos mismos. Las cabañas son super acogedoras y el restaurante invita a la calma nocturna.
Lo mejor el concepto.
Lo peor el desayuno, de toda la carta era la comida menos variada y de poca cantidad comparado con establecimientos de alrededor.
Repetiremos seguro!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un lugar frente a la playa que tiene unas lindas habitaciones siempre limpias, agua caliente en las regaderas, electricidad por ciertas horas de la noche para que puedas leer o escribir un rtato antes de dormir.
El personal es atento, gentil, siempre con disponibilidad de ayudar. El dueño está presente al pendiente de que todo funcione.
Voy una o dos veces al año a Tulum, había creído encontrar el hotel perfecto hasta la noche en que por una serie de eventos inesperados llegué a Playa Esperanza, que además de tener un servicio completo, tiene buenos precios y es un lugar perfecto para la familia completa, en esta ocasion fui con mis papás y con mis hijas pero también es un lugar para estar solo o para ir con amigos. Estoy pensando llegar ahí la próxima vez que esté en Tulum.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Realmente es una experiencia diferente; ubicado frente a una de las playas más lindas de Tulum, el estilo es rustico pero muy limpio y con mucha onda! La decoración esta en cada detalle, el servicio es impecable y la comida del restaurante Nuestra Cocina es exquisita!

Consejo sobre las habitaciones: Una experiencia diferente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Desafortunadamente durante mi estancia el clima no ayudo, estuvo lloviendo y soplaba mucho viento, por lo que pasamos frio, se metía el agua por el mosquitero del baño y por algunas goteras del techo, así mismo el restaurante estuvo cerrado y si abrían el servicio fue extremadamente lento, considerando que sólo había 3 comensales. La playa no la limpian como en otros lugares que por lo menos alzan la basura que arroja el mar.

Consejo sobre las habitaciones: Este lugar lo recomiendo más para parejas que para ir con familia o amigos, son habitaciones sencil...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Playa Esperanza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Esperanza

Dirección: Carretera Tulum _ Boca Baila km 2.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Ocupa el puesto n.º9 de 68 alojamientos especiales en Tulum

Si es el propietario o director del Playa Esperanza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.