“Un parque diferente” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
España
“Un parque diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Me encanto este parque esta super completo, tiene tirolesas, puentes colgantes, pared para escalar, rappel & dos hermosos cenotes, un consejo lleven tenis.

Celaya, Guanajuato, Mexico
3 opiniones de atracciones
“Una aventura diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelentes guías, muy bien preparados, buen trato, amabilidad, instalaciones naturales, los cenotes están hermosos y el parque una maravilla. Lo recomiendo totalmente.

Culiacan, México
“Selva Maya =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Un parque diferente!! Lo recomiendo ampliamente para la gente que busca algo divertido, natural, hermoso , y lo mejor, con guias muy buena onda y preparados que cuidan siempre de tu seguridad
Mi parte favorita fueron los Cenotes, estan hermosos!!... aparte en nuestra visita empezo a llover, y no les puedo explicar lo lindo que se puso el día =) Simplemente me encanto todo!!
Muchas gracias al equipo de Selva Maya.. un saludo =)
Diana.

DF
“Para vivir una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Fuimos con un grupo de amigos y la verdad la pasamos super divertido, todo es muy seguro y la atención de primera, terminamos nadando en los cenotes maravillosos! una experiencia que me parece pocos tienen oportunidad de disfrutar, en verdad un paraiso muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
“Un lugar sin igual!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tengo la fortuna de vivir en Cancún y he podido conocer varios lugares donde ofrecen tirolesas y demás, pero honestamente Selva Maya ES EL MEJOR!! Además las tirolesas tienen puentes colgantes, una pared para escalar y hacer rapel pero sin duda lo mejor son los Cenotes, MÀGICOS!!! Y para cerrar la visita que mejor que un lunch al típico estilo de la región, pollo y cochinita cocinada en PIB, o sea un hoyo en la tierra, tortillas calientitas, agua de jamaica o un refrescante coco...Si viven aqui o vienen a pasar sus vacaciones es un lugar que no deben perderse!!! Genial!!!

Paola Pacheco