“EL MAS NATURAL” 5 de 5 estrellas

+52 984 155 0161
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 21 Naturaleza y parques en Tulum
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Vive tu aventura!! En medio de la exotica flora de la Riviera Maya se encuentra un lugar donde podras dejar salir tu Yo Aventurero.Transporte de la carretera al parque 7km dentro de la selva.- Circuito de 9 tirolesas y 5 puentes colgantes.- Piramide de escalada. - Descenso en rappel con vista de conote.- Cenote para clavados.- Caverna para snorkel.Abrimos de Lunes a Sabados con Salidas: De 9 a 13 Horas SOMOS SELVA MAYA
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
“EL MAS NATURAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El servicio excelente y los cenotes impresionantes, definitivamente el mejor lugar para una experiencia extrema.

Visitado el marzo de 2012

España
“Un parque diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Me encanto este parque esta super completo, tiene tirolesas, puentes colgantes, pared para escalar, rappel & dos hermosos cenotes, un consejo lleven tenis.

Celaya, Guanajuato, Mexico
3 opiniones sobre atracciones
“Una aventura diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Excelentes guías, muy bien preparados, buen trato, amabilidad, instalaciones naturales, los cenotes están hermosos y el parque una maravilla. Lo recomiendo totalmente.

Culiacan, México
“Selva Maya =)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Un parque diferente!! Lo recomiendo ampliamente para la gente que busca algo divertido, natural, hermoso , y lo mejor, con guias muy buena onda y preparados que cuidan siempre de tu seguridad
Mi parte favorita fueron los Cenotes, estan hermosos!!... aparte en nuestra visita empezo a llover, y no les puedo explicar lo lindo que se puso el día =) Simplemente me encanto todo!!
Muchas gracias al equipo de Selva Maya.. un saludo =)
Diana.

DF
“Para vivir una experiencia diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Fuimos con un grupo de amigos y la verdad la pasamos super divertido, todo es muy seguro y la atención de primera, terminamos nadando en los cenotes maravillosos! una experiencia que me parece pocos tienen oportunidad de disfrutar, en verdad un paraiso muy recomendable.

Visitado el noviembre de 2012