“Excelente experiencia gracias a un error” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum Ruinas, Tulum 77780, México   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Tulum
“Excelente experiencia gracias a un error”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegamos a Tulum con reserva para otro hotel que no pudimos tomar por un error de la empresa intermediaria (Despegar), a pesar que ya lo teníamos pago, es otro capítulo para comentar, pues nunca habíamos tenido problemas, esta fue la primera vez y realmente fue muy decepcionante la forma en que se manejaron, dicen que la calidad de un servicio se mide de acuerdo a la respuesta cuando hay problemas, nos abandonaron a nuestra suerte.
Ya atardecido salimos a buscar hotel, llegamos a Piedra Escondida, el error anterior nos permitió descubrir este lugar. Lo primero que encontramos es la amabilidad de su gente, nos recibió la sonrisa de Deyanira con su embarazo avanzado, no devolvió la tranquilidad después de una tarde para olvidar, luego en el restaurante nos trataron como si fuéramos amigos de toda la vida, mas allá de la cocina excelente (no se puede dejar de probar el risotto con frutos de mar). Ingresamos a una de las habitaciones distribuidas en bloque de cuatro, con formato cabañas distribuidas en una "u" abierta a la playa, nos parecieron acogedoras, muy buen gusto y con todas las comodidades, aviso que no hay televisor (no hace falta). Cansados nos fuimos a dormir.
Por la mañana la sorpresa, una vista al mar imperdible, silencio, tranquilidad, la playa y el mar perfectos. Desayunamos en la terraza del restaurante mirando el mar. La repetida amabilidad de toda la gente.
Debemos agradecer a Piedra escondida y su gente unos días maravillosos, sumados al marco que da un lugar como Tulum.
Le deseamos a Deyanira un feliz nacimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que se orientan hacia la playa son iguales. Hay dos que están sobre la constr...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Puerto Aventuras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Pase 4 noches en Piedra Escondida, sencillamente unico e irrepetible, armonioso y apacible, perfecto para descansar y desconectar.
La habitacion impecable muy limpio y el servicio encantador, siempre atentos por si queríamos algo.
Todas las habitaciones están a pie de playa con una arena blanca que en pocos lugares he visto y la comida del restaurante deliciosa.
El precio asequible y esta cerca de sitios de interés del lugar, como las ruinas de Tulum, cenotes y la Biosfera de Sian Ka'an. Yo y mi familia nos enamoramos del lugar, seguro volvemos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Puerto Aventuras, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estubimos 5 noches en este pequeño rincón del paraíso. Arena blanca, sol , mar azul y pelicanos nos hacían compañía todos los días. Un par de margueritas y buena comida, gente simpática amable y siempre bien dispuesta en ayudarte y apapacharte. No tengo nada que reprocharle a este fantástico lugar, ya hize mi otra reserva para el periodo de baja temporada y así aprovechar la oferta especial ......nos vemos pronto!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Pasé el fin de semana en este hotel y fue una magnífica experiencia, a la orilla del mar y totalmente acogedor, el personal está al pendiente de tus peticiones y te atienden con mucha amabilidad. realmente de lujo!
sólo tuve un inconveniente un día al amanecer sin agua pero al reportarlo a recepción en dos minutos estaba listo de nuevo, un consejo es llevar agua potable para lavarse los dientes por que el agua de llave sabe muy salada.

Consejo sobre las habitaciones: son sólo 9 habitaciones y cualquiera de ellas está a la orilla del mar
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Precioso y personal excelente.Para relajarse .Punto de partido para hacer excurciones a fx.cenote dos ojos .Tulum pueblo.Akumal y Playa del carmen y las ruinas.
Con taxi hasta Tulum y luego bus colectivo a los sitios. Fácil y barato.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tulum
The Beach Tulum

¿Has estado en Piedra Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra Escondida

Dirección: Carretera Tulum Ruinas, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles para familias en Tulum
N.°13 de hoteles románticos en Tulum
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piedra Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Escondida Hotel Tulum
Hotel Piedra Escondida Tulum
Piedra Escondida Tulum

Si es el propietario o director del Piedra Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.