“Encontramos el Paraiso en Tulum” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 79 hoteles en Tulum
Certificado de Excelencia 2014
“Encontramos el Paraiso en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Mi esposo y yo regresamos el 2 de Enero de este hotel, donde estuvimos por 6 dias y la pasamos increible!!! Desde la llegada, te encuentras que es uno de los pocos hoteles con estacionamiento privado (no se como haran los otros hoteles sin estacionamiento) luego entramos y nos recibio Marco. Marco es uno de los managers que dijo estar en las noches, pero en realidad estaba siempre disponible. Nos ayudo con el equipaje para instalarnos en nuestra BELLISIMA habitacion. Teniamos un balcon o terracita donde todas las noches nos sentabas a disfrutar de la brisa, y del sonido del mar. Todas las habiataciones tienen vista al mar. La brisa es divina para quedarse dormido. Al dia siguiente, como nuestro paquete tenia desayuno incluido bajamos temprano a encontrarnos con un dia espectacular y a tomar nuestro desayuno frente al mar. Tienen unos jugos (batidos) divinos, de cualqueir cantidad de frutas frescas de temporada o el tipico jugo de naranja. Los desayunos no son como los tipicos desayunos frios de cereales. Eran exquisitios huevos mexicanos, quesadillas, hot cakes, todo hecho en el momento y de excelente sabor. Ademas muy buenas porciones. Tomamos almuerzo y cena varias veces en el hotel, porque el servicio es inigualable, la comida excelente (prueben el spaguetti ragu) y con la brisa del mar que mas se puede pedir.
Tambien tomamos cena y almuerzo en otros sitios, pero el servicio nunca fue igual, o los precios un poco altos.
Mi esposo tomo varias fotos de la habiatacion y del hotel, que subiere en lo que terminemos de desempacar.
Marco y Katherine fueron de mucha ayuda a la hora de pedirles informacion de actividades en la zona, o de restaurantes. Me encanta que no eran pushy de querer que uno solo ciertos paquetes, o tipo venderdores de resort (no offense) pero en realidad daban recomendaciones como amigos.
Eric y Luis en el restaurant son maravillosos, muy serviciales, y siempre muy atentos
Mercedes que era la senora que nos hacia la habitacion, tiene una creatividad unica. Siempre nos dejaba lindas figuras con las toallas sobre la cama.
En fin, como pueden ver, no hay nada que cambiaria por el hotel. Fuimos cuando estoy embarazada de 6 meses y no puedo esperar a volver ocn nuestro bebe para que disfrute tanto como disfrutamos nosotros.
Realmente, excelente experiencia! Vimos otros de los hoteles que consideramos cuando estabamos haciendo nuestra busqueda (Mezzanine y Posada Margherita) y aunque son muy cool, trendy looking, la magia que tiene Piedra Escondida no la tiene ninguno de estos hoteles.
No puedo esperar a volver!

Muchas gracias por unas excelentes vacaciones

PS: Nuesta habitacion era la numero 3, no estabamos sobre la cocina, y era lo suficientemente amplia como para facilmente acomodar a dos adultos y un nino (a) en una pequena cama que tenia extra la habitacion

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Fuimos a Tulum como 2do. destino de nuestra luna de miel, despues de ir a Playa del Carmen. Tulum es hermoso y muy agreste, ahi uno puede olvidarse facilmente de todo!!!
El hotel piedra escondida cuenta con 8 habitaciones muy lindas sobre la playa. Lo bueno de este hotel es que las habitaciones no son cabañas, como en tantos otros de tulum y por ello está un poco mas reparado. Las habitaciones son limpias y muy comodas. Tienen un pequeño balconcito o patio para sentarse a tomar algo mientras ves el mar. El agua de las habitaciones es salada, pero siempre dejan agua mineral en los cuartos.
El hotel se encuentra entre piedras, pero igualmente se puede caminar por la costa si se pasa por un caminito que va por adentro. Tambien tienen palapas y camastros para los huespedes, pero no uno por habitacion, asi que hay que asegurarse de llegar temprano.
El personal nos pareció muy antipatico. Llegamos y no nos ayudaron con el equipaje, que era muy dificil de transportar sobre la arena. Nunca un "Buen día" el mozo se remitia a servirnos el desayuno y ya.
La mayoria de los hoteles de Tulum tienen barras de tragos sobre la playa por si uno quiere tomarse algo despues de un día de sol. Ellos no. No tienen servicio de mozos en la playa, a menos que uno los corra y les pida que por favor le alcancen algo.
En mi opinión lo bueno que tiene este hotel son las habitaciones y la ubicación: si uno camina unos 300 metros por la playa se encuentra con una playa nudista que tiene un restaurante muy lindo y muy bien atendido. El nudismo es opcional asi que uno puede sacarse o no lo que quiera. En el restaurante sirven unos tragos muy ricos y tienen happy hour todos los dias. Tambien, pegado al Piedra escondida está el hotel Luna Maya que tiene unos livings sobre la arena y la barra es atendida por Renan y Silvestre que son los barman mas simpaticos que hayamos conocido! Ademas, Renan es conocido por preparar los mejores mojitos de Tulum. Ahi tienen un restoran muy lindo y musica en vivo algunas noches.
Digamos que si uno va en pareja y tiene ganas de divertirse este no es el hotel recomendado. El staff no te hace sentir bienvenido para nada. Les da lo mismo que estés o no. Pero la ubicación es buena y las habitaciones limpias. Lo recomendaria solo para dormir e irse a otros hoteles a disfrutar el dia y la noche.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Nos Hospedamos mi esposo y yo es indescriptible es
Paraiso, la vista desde la habitacion es sensacional, el lugar es sumamente limpio, la atencion de su personal es excelente, y el servicio como la comida en el Restaurant es igual de excelente.

• Me gustó — Su excelente ubicación, Servicio comida y en general sus instalaciones
  • No me gustó — Ninguno
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Wisconsin
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Pasamos 5 noches y 6 días en Piedra Escondida. En general, es un buen lugar. Las vistas es lo mejor, especialmente si tienes una habitación cerca del océano. Observamos el amanecer por las mañanas en el horizonte del océano ¡desde la cama en nuestra habitación! Estás a, literalmente, 15 segundos a pie del océano. El personal era muy simpático. La comida era buena. Sabíamos que éste lugar era de tipo “rústico” pero no estaba preparado para tener que matar dos cucarachas grandes que me recibieron en el suelo una mañana. Mi otra queja serían las duchas. Con nada de presión en el agua. El agua de la ducha también estaba muy salada, pero lo que no me agradó fue lo de la presión. Mi esposa no se podía ni quitar el champú del pelo. Si buscas un lugar económico y algo rústico, éste es para ti. Sólo asegúrate de tener un zapato afuera para matar una cucaracha de vez en cuando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2006

Piedras Escondidas estuvo fantástico. Los dueños y el personal eran súper simpáticos y serviciales. El dueño me contactó con un escultor local y otros artistas. El lugar estaba limpio, comida italiana fantástica (especialmente ya que estás en México) y la playa fuera de la habitación era perfecta. Lo mejor de todo es que era económico comparado con los hoteles de al lado. Prueba Piedras Escondidas y también come en Zamas, al lado, y toma un masaje al lado en el Maya Spa en Copal. Éste fue un hotel fantástico para estar en el centro de Tulum. ¡Altamente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Piedra Escondida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piedra Escondida

Dirección: Carretera Tulum Ruinas, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles en la playa en Tulum
N.°14 de hoteles para familias en Tulum
N.°15 de hoteles románticos en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Piedra Escondida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedra Escondida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedra Escondida Hotel Tulum
Hotel Piedra Escondida Tulum
Piedra Escondida Tulum

Si es el propietario o director del Piedra Escondida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.