“Fue amor a primera vista...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mestizo Hotel Boutique

Añadiste Mestizo Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mestizo Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum Ruinas Boca Paila Lote 10 E, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Tulum
“Fue amor a primera vista...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Cuando estaba buscando hoteles, el primero que vi fue ese y me enamore!!! Seguí buscando xq su valor era mayor a lo q queríamos gastar, pero no hubo caso era "este" hotel... Mi novio no estaba muy convencido xq estaba alejado pero me término agradeciendo la decisión... Las habitaciones están sencilla y hermosamente decoradas, te dan los elementos de higiene orgánicos ya q todo trata de ser ecológico, no esperen lujos, más que el mismo lujo q brinda la naturaleza, ya q si llueve y hay q ir al retaurante solo hay palmeras y arena...Tiene todo para pasar unas días súper románticos y tranquilos, el desayuno es espectacular, frutas, café, tostadas y jugos en abundancia, las comidas son exquisitas y la atención de los meseros es de otro mundo... Recomiendo el pescado tikin xic riquísimo... Hay palapas y tiendas con techo de hoja con reposeras, colchones y hamacas para relajarse, y una playa con un hermoso mar... Puntos a tener en cuenta: los mosquitos son asesinos!!! Pero te dan repelente natural pero hay q ponerse seguido xq dura menos... Hay murciélagos (sólo lo menciono para q estén avisados por sí les temen, no hacen nada) el único inconveniente q tuvimos es que el baño emanaba muchísimo olor a cloaca, cuando llegamos había aceite aromático, pero cuando se apagó el olor era terrible y si no lo pedíamos no lo reponían... Algo imperdible: quedarse en las reposeras viendo el cielo estrellado y contando estrellas fugases, nosotros nos levantamos a las cuatro de la mañana cuando a no había luna y nos quedamos hasta el amanecer, fue una noche muy romántica y hermosa ya q nos comprometimos allí, además sacamos unas fotos excelentes... Súper recomendable!!! Y no dejen de pasear por la calle, son unos cuantos kilómetros pero los valen La Paz y la belleza es impagable además te cruzas con gente con muy buena onda... Un chico nos ofreció cocinarnos langosta en su casa por menos de la mitad de lo q sale en cualquier lado...

Consejo sobre las habitaciones: Esto varía mucho del bolsillo de cada uno y de los gustos, obvio q si pueden elijan las q dan al mar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Me gustó mucho alojarnos en mestizo porque dormimos a metros del mar…
La ubicación, la atención y la comida son excelente.
Es para desconectarse de todo. Muy rústico. Te puede gustar o no. A mi me encantó.
Me hubiera gustado que tenga aire acondicionado…o que las habitaciones sean más cerradas para evitar un poco la humedad y los bichos. Pero es cuestión de gustos.
Mis padres se alojaron al mismo tiempo y dijeron que no necesitaban aire, que estaba perfecto.
A mi me parece que por los precios podrían mejorar eso. Pero nada más.
Una hermosa experiencia.
También conocimos la casa grande. Es espectacular pero le faltaba un poco de limpieza. Llegamos y la cocina estaba sucia como de haberse usado. En seguida respondieron bien, enviando gente a solucionarlo.
Muy linda experiencia la de la casa para familias grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a Mestizo es para estar a la vera del mar!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando leo las opiniones en Tripadvisor creo que la gente critica cosas que no siquiera valoran. Cuando buscamos un hotel debemos preguntarnos que esperamos de el, y si cumple nuestras espectativas todo lo demás es secundario. Este hotel tenía defectos, pero fue perfecto para nosotros!
En primer lugar recomiendo 100% huir de los todo incluidos y de Playa del Carmen. La primera opción es cómoda pero te hace olvidar donde estas, porque no palpas la esencia de cada lugar... Playa del Carmen es una ciudad diseñada para turistas, ruidosa, saturada y sobré poblada de chiringuitos saca cuartos, con 1 día para conocer, de sobra...
Dicho esto, yo me quedaría con Tulum y Boca Paila, es una línea de hoteles en la playa, puedes acceder a todos ellos por la arena o el paseo y disfrutar de sus restaurantes y terrazas Chill out. Todos ellos, a su estiló, son un poco hippies, desenfadados y muy, muy conectados con la naturaleza. El Mestizo era de los más próximos a la orilla. El servicio genial! Hay que mencionar a Enrique, majisimo! El restaurante disponía de la mejor cocina que probamos en México, y somos exigentes! Y la habitación increíble! Como a 20 metros del mar, con una cristalera enorme con la que poder ver amanecer desde la cama, las olas soñando por la noche, unas tumbonas y amaca en tu porche privado a pie de la arena... Fue la mayor y mejor desconexión de mi vida! Precioso!! La parte mala, la decoración admite alguna mejora y lo peor los bichos! Los mosquitos pueden amargarte las vacaciones, ve preparado y es normal cruzarte con serpientes, lagartos y cangrejos gigantes, puesto que estas en plena zona de selva... Pero que la habitación no sea estanca da un poco de inseguridad. Una iguana durmió con nosotros durante 3 noches! Acabas acostumbrándote, pero ha sido lo único negativo. En mi opinión merece la pena a cambio del resto, totalmente recomendable!
Feliz viaje! :)

• Se alojó el octubre de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Great location in Tulum....excellent service (Willy, Enrique, Victor).
Un lugar totalmente para relajarte.... Todo el staff te consiente de tal manera que no quieres salir de ahi!
No necesitas mas q dar 10 pasos para estar en el mar.
Sin duda alguna regresaremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Muy recomendable si lo que deseas es descansar, tiene una vista y ubicación espectacular!
Excelente servicio sobre todo de los meseros, en especial Enrique y Willy.
El restaurante no es excelente pero cumple si función.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las cabañas con vista al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mestizo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mestizo Hotel Boutique

Dirección: Carretera Tulum Ruinas Boca Paila Lote 10 E, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 531 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mestizo Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mestizo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mestizo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.