“un paraíso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mestizo Hotel Boutique

Añadiste Mestizo Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Mestizo Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Carretera Tulum Ruinas Boca Paila Lote 10 E, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Tulum
Parana, Argentina
“un paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

muy buena atención, una playa preciosa, habitaciones muy cómodas y excelente comida. un lugar super tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. No debes perderte una excursion de buceo! pasamos unos días increíbles

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegamos a este hotel y lo primero que vimos fue que era uno de los últimos hoteles y alejado de la zona de bares y restaurantes, por lo cual para ir a comer algo o salir por la noche a cenar hay que moverse en taxi y cuestan mas caros que los que uno toma en playa del Carmen, todo Tulum en general es mas caro pero vale la pena.
El chek in muy rápido, nos llevaron a la habitación, era tal cual la que habíamos reservado una con vista al mar.
Lo malo de este hotel es que no cuenta con agua dulce, por lo tanto el agua con la que te duchas es la misma que el mar, osea agua salada!!! Entiendo que es una zona nueva y ecológica, pero he visto que otros hoteles de la zona les llevan el agua dulce con unos camiones.
Otra cosa en contra es que no cuenta con un teléfono en la habitación para comunicarse con la consergeria, nos tocaron días de lluvia y la verdad es que nos hubiera sido útil un teléfono.
La atención del personal es excelente, muy amables.
Estuvimos caminando por la playa viendo otros hoteles y la verdad que este hotel tiene las mejores cabañas, ya que están muy cerca del mar y la vista es excelente, recomiendo si o si que reserven las que son frente al mar, ya que las otras están muy juntas y dan al jardín y están mas a la vista, las frente al mar son mas reservadas y tienen una hamaca y un sillón por cabaña.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones frente al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Martin de los Andes
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Llegamos al Hotel después de unas lluvias bastante fuertes en 8 de Noviembre del 2013. La verdad es que eso no favoreció. Habiamos reservado una habitación cuyas fotos se mostraban como una habitación con una cama matrimonial y 2 camitas extras, la verdad es que las fotos se veían muy lindas. Ya no quedaban habitaciones frente al mar, así que reservamos con vista "al jardín" Lo hicimos a traves de despegar.com, con mucho tiempo de anticipación.
Llegamos y nos recibieron muy, bien. Nos pidieron que esperamos solo un momento para que nos prepararan la habitación.... Nos dieron la habitación 33.... con vista al estacionamiento trasero que estaba semi inundado, con olor a cloaca, y muy desprolijo. La habitación era totalmente distinta a la de las fotos.... la verdad que un desastre. Pintura antigua con signos de humedad, bachas de baño y kitchinet totalmente oxidadas, el piso sucio, la ropa blanca de las camas se notaba vieja y manchada.... en general muy abandonada. Quisimos cambiarnos a otra habitación pero no había ninguna disponible... Realmente nos decepciono la calidad de las habitaciones, aunque el personal se mostró muy predispuesto y afligido por la situación... NO somos muy exquisitos, pero la falta de limpieza y mantenimiento básico es algo que si tenemos en cuenta....decidimos simplemente irnos a otro hotel... Tal vez la experiencia de otros sea diferente en una habitación con otra vista y en mejores condiciones, pero les recomiendo asegurarse de no aljorse en las habitaciones traseras (las que dan al estacionamiento y sendas... hacia la ruta de Tulum) Lo que vimos en la playa es similar a otras en Tulum... Despegar.com reconoció instantáneamente el problema y nos brindo soporte por via telefónica y e-mail. Nos dio a elegir la devolución del dinero o un nuevo hotel... optamos por el dinero y fuimos por nuestros medios a buscar un nuevo alojamiento, que resulto ser una muy grata sorpresa! Prueben el Hip Hotel Tulum... nos encanto!

Consejo sobre las habitaciones: No se alojen en las habitaciones traseras, con acceso desde el estacionamiento!!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente relación precio-calidad si lo que quieres son unos días de relax sin el bullicio de un hotel all-inclusive. Si hay algo para realmente destacar de este complejo es la atención personalizada. En no más de 24 hs. ya detectan tus preferencias a la hora de atenderte en el restaurant, ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena. Tuve la oportunidad de charlar con el Sr. Ruiz Avila quien comanda el hotel y me bastó para entender el criterio de atención de este lugar. Mis felicitaciones para él asi como también a los Señores Wilber y Tobías quienes nos atendieron siempre con una sonrisa y una predisposición dignas de elogiar. El desayuno, abundante y si quieres repetir, lo haces. El menú del almuerzo y la cena es variado y siempre recién hecho. Estuvimos alojados en un Bungalow Ocean Front, sin ostentaciones y con la rusticidad que caracteriza a este Hotel. Cuenta con un deck de piedra, dos reposeras, una mesa y un hermoso cuenco lleno de agua fresca donde te puedes lavar los pies antes de ingresar a la cabaña. La temperatura y presión de agua de la ducha fueron muy satisfactorios Nunca cerramos las puertas y ventanas que daban a la playa por lo que gozábamos de la constante brisa del mar a toda hora, incluso por la noche a tal punto que no era frecuente que encendiéramos el ventilador de techo. El cambio de toallas era diario y los amenities muy agradables. Quizás falta un poco más de lugar donde guardar la ropa y no tener que abrir las valijas sobre la cama. La cama es muy cómoda y amplia Todos los sectores están unidos por senderos de arena blanca, fresca y limpia. Puedes andar a pies descalzos desde que ingresas a este complejo hasta que lo dejas. El sector de playa siempre limpio, con lugar, sombra y reposeras suficientes para todos los huéspedes. El servicio de Internet Wi-Fi gratuito es excelente y te puedes conectar desde cualquier punto del complejo a alta velocidad....aún reposando en la playa. Si lo que estás buscando un lugar placentero, tranquilo, rústico, con excelente atención y relación precio-calidad, El Mestizo es el lugar. Felicitaciones y gracias por todas las atenciones recibidas!!!

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo cualquiera de los Bungalows Frente al Mar. Varía el color del tul que cubre la cama King Si...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente lugar para descansar y relajar con una linda vista al mar. La atención es personalizada y nos encantó! Vale la pena! En el restaurante se come muy bien, además de una atención personalizada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mestizo Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mestizo Hotel Boutique

Dirección: Carretera Tulum Ruinas Boca Paila Lote 10 E, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 79 hoteles en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 530 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mestizo Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mestizo Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Mestizo Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.