“Una experiencia magica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azulik

Añadiste Azulik a tu lista de perfiles guardados
Azulik
3.0 de 5 Hotel   |   Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 78 hoteles en Tulum
“Una experiencia magica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nuestro viaje era de Luna de Miel, asi que no podiamos estar en un lugar mejor! Muy natural y romantico... Justo frente al mar, en una playa preciosa, se ve de tu balcon un amanecer increible... Las "chozitas" son muy lindas, con detalles originales. Hay que recordar que no hay luz, ni internet, asi que es ideal para desconectarse; un consejo: llevar linterna, porque al salir de la chozita de noche esta bastante oscuro y estas como en una jungla. El delivery italiano es excelente. El desayuno maso pero no nos importo demasiado porque el lugar y la experiencia valen la pena!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lugar bellísimo, pero hay que saber adónde se está yendo: te tiene que gustar mucho la naturaleza. No hay luz después que oscurece (hay que iluminarse a luz de vela y linterna). Tampoco hay internet - solo en la zona del lobby, que es como la casa del árbol de Tarzán, pero más baja y sin chita. Y luego que los convencí a que cambiaran las bujías de bajo consumo frías por las cálidas el lugar se tornó más agradable de noche (antes parecía una heladera - poca luz y blanca!). Hay que pedir que te carguen los celulares y las notebooks en el lobby, y de noche hay que ir a usar el Wifi de otro hotel del mismo grupo, al lado. No tiene desayuno, por lo que es un costo adicional que hay que tener en cuenta. Tampoco se puede tener NINGÚN tipo de alimento en la habitación, por las sarigüeyas. Especialmente los dulces, que les encantan! Se está en la playa pero también en medio de una pequeña jungla, recuerden...Hay que tener en cuenta que oscurece temprano y que los restaurantes de Tulum cierran a las 22:00, y prepararse para la eventualidad de pasar algo de hambre de madrugada. Agua, sí, hay. Llevan bastantes botellas de agua mineral todos los días. Agua caliente, solo la de las canillas -mucha - pero es salobre o salada. Si son uruguayos, argentinos, brasileños gaúchos o paraguayos y toman mate, prepárense para llevar sus termos a los restaurantes donde vayan a cenar y pedir que se los llenen con agua hirviendo para que les aguante hasta la mañana. Lo mismo al mediodía. Pero aparte de eso hay que saber que es una posada nudista-opcional, si no uno puede llevarse un susto al salir a la playa o al pasar por alguna de las cabañas, si no está advertido. A mí me pasó un par de veces. Nada grave...

Consejo sobre las habitaciones: Aclaro que la piscina que mencioné es un cenote privado fuera de la habitación, enfrente al mar - ad...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

hola el año pasado estuve e las cabañas me hospede por que anteriormente las habia visitado y grave error el dia que llegamos no servia la tinita de madera que se encuentra en la parte de afuera le pedi a mantenimiento rescate y jamas se dignaron a ir,mi esposo tuvo que improvisar colocando una bolsa de plastico,yo habia pensado en hacer u ritual de bodas en ese lugar pues era muy especial hasta ese dia 23 de septiembre se acabo ya que la chica encargada prometio enviarme todos los datos para el ritual y es la fecha que no me llegan sinceramente eran unas cabañas de ensueño cada vez que decia hooo mi dios voy azulik me emocionaba como chiquilla pero despues de esta experiencia no lo creo espero sirva mi comentario ya que como les repito a mi en lo personal me encantaba ir a a mi espacio era especial att luna valencia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
lulalegui, Director de Relaciones Públicas en Azulik, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada,

No tenemos registrado su email como cliente de Azulik, ni de EcoTulum. ¿Podría por favor darnos su nombre? ¿O su correo?
Entendemos que hay un serio error en su comentario, y que posiblemente no estuvo hospedada este año en Azulik.
Principalmente por que hace más de un año que no tenemos tinas de madera en las terrazas/deck.
Si nos envía sus datos podríamos averiguar que ocurrió con la información pendiente de su boda,

Quedamos a su disposición,
Staff de Azulik
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las estancias mas inolvidables que he vivido, la cabaña increible, la vista, todo, desconectarse de esta forma del mundo te hace apreciar aun mas la belleza del lugar. Celebre mi aniversario pudiendo disfrutar del entorno, la naturaleza y la compañia inclusive de un gatito que nos acompaño como anfitrion. Sin duda es un lugar para regresar

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio me llevó tres días para festejar mi cumpleaños. Fue un fin de semana que nunca olvidaré. Además de festejar mi cumpleaños en ese lugar maravilloso, mi novio me entregó el anillo de compromiso. Es un lugar increíblemente precioso.. Todo fue sorpresa tras sorpresa, la atención del gerente siempre fue muy buena, la limpieza y el servicio son muy buenos. Un lugar mágico, difícil de olvidar!

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Azulik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azulik

Dirección: Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Tulum
N.°25 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 384 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azulik 3*
Imagina el Mar Caribe, una villa rustica en la playa sin electricidad ni teléfono, sólo el canto de los pájaros que te despiertan por la mañana y el murmullo de las olas que arrullan tu sueño durante la noche... Esto es Azulik. Las cabañas tienen grandes ventanales desde el suelo hasta el techo, que permiten una vista espectacular del océano y a la selva. Creemos que la ducha es un invento de los hombres ocupados. Por esa razón, las cabañas tienen bañeras, ayudando a recuperar la experiencia del baño. Para tener un mejor contacto con la naturaleza, las cortinas permiten la entrada de luz natural, por lo que se puede contemplar la selva y el océano. La luz de la habitación es con velas. Aunque hay electricidad limitada en Azulik. Evitamos la luz eléctrica ya que afecta la anidación de tortugas en nuestras playas. Hemos descubierto que las luces de las velas también mejoran las relaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azulik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azulik Mexico
Tulum Hotel Azulik
Hotel Azulik Tulum
Tulum Azulik Hotel
Azulik Tulum
Azulik En Tulum Hotel
Hotel Tulum Azulik
Azulik Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Azulik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.