“Increíble....!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Azulik

Añadiste Azulik a tu lista de perfiles guardados
Azulik
3.0 de 5 Hotel   |   Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º31 de 78 hoteles en Tulum
Isla Holbox, México
“Increíble....!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La experiencia de mi marido y mía en Azulik fue increíble...! simplemente no pudo ser mejor..! cuando entramos en la habitación nos quedamos fascinados...! Todo era perfecto...! El servicio y atención perfectos , la habitación perfectos, los masajes perfectos...!! y la playa simplemente increíble.....!! Tengo que decir que he leído otras opiniones no tan favorables y solo tengo que decir que: si vas a visitar Tulum debes primero investigar y saber a lo que vas para poder disfrutarlo. No hay luz en las habitaciones, asi que cuando oscurece se deben usar velas, lo cual da un tono muy romantico; las cortinas estan hechas con palitos que dejan entre ver desde afuera, lo cual da un poco de picardia; no hay restaurante, pero no importa a pocos pasos de hotel hay buenos lugares para desayunar, comer y cenar.....simplemente quien se queje de este hotel es porque simplemente investigo mal y no sabe adonde esta reservando. Para una escapada romántica es el lugar perfecto. Si quieren tele, luz, restaurante, internet y muchos camastros, mejor vayan a un hotel Todo Incluído....que también hay muy lindos, nosotros estuvimos caminando por la playa y sin duda nos quedamos con Azulik......Y bueno a nosotros solo nos queda agradecerle especialmente a Polo su excelente atención y servicio. Gracias por ser el escenario perfecto para disfrutar mi cumpleaños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 1, 2 ó 3 son maravillosas....!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Decidimos quedarnos en el Azulik, por recomendaciones de amigos, llegamos el 31 d diciembre ya tenían todo listo para darnos el cuarto, llegamos a la cabaña y de primera impresión nos gusto mucho, mala suerte llegar de noche y como no hay luz fue un problema el arreglarnos para año nuevo. Al día siguiente y después de una fiesta tremenda nos comentaron que el desayuno estaba incluido, el desayuno era huevo cocido, unas mini porciones de fruta y pan dulce, cabe recalcar que era en la recepción, no hay un restaurante o por lo menos mesas decentes para desayunar. Por lo que nos fuimos a desayunar unos buenos chilaquiles y huevos a otro lado. En general la experiencia no fue mala, mas bien esperábamos mucho mejor servicio, hay cucarachas en las cabañas y si llueve se mete el agua, las cabañas no tienen cortinas, cosa que puede ser un poco molesta ya que la gente de limpieza sube a ver si puede hacer el cuarto sin ninguna forma de avisar y puedes estar bañándote, por lo que el encuentro puede ser muy incomodo. Hablando con nuestros amigos que nos recomendaron el hotel, nos comentaron que existían unas banderitas las cuales eran la señal de privacidad o pasen a hacer el cuarto, también nos comentaron que a ellos les llevaban el desayuno a tu cuarto, nosotros no recibimos ningún tipo de servicio extra. El hotel es bastante caro y crea expectativas que no son cumplidas, le pedimos a la recepción que nos ayudara a confirmar nuestro servicio de transporte y su respuesta fue (como no hay teléfono en el hotel) que no tenia crédito en su celular tampoco. La ayuda fue nula.
En conclusión si quieres recibir buen servicio o más bien algún tipo de servicio y calidad en alimentos (que no hay mas que desayuno), no creo que sea la opción para ti.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve dos noches alojada con mi novio en las villas de Azulik ( específicamente en la villa nº 10 ) tuvimos una estadia increible! Muy buen servicio y atención de parte del personal. Lo único que nos fallo es que no había camastro en el balcón, pero nos explico el personal que se debió a que por una fuerte tormenta tuvieron que sacarlo ya que estaba en muy mal estado.
La playa linda y tranquila...sabiamos que habia posibilidades de encontrarnos con alguien haciendo nudismo así que no fue para nada sorpresivo! Un lugar muy romantico para ir en pareja y relajarse por completo...dormir con el ruido de las olas golpeando las rocas y del otro lado pura naturaleza. Las velas y el bañarse con agua de mar hacen que uno viva una expericencia totalmente distinta. Lo único que quizas seria para mejorar es que las bicis eran muy caras...deberían tener un precio mas accesible para los huespedes del hotel. Sin duda lo recomiendo para parejas como máximo 2/3 días.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 12 da salida directo a la playa al igual que la n º3 y 4º ( creo que son las que es...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nuestro viaje era de Luna de Miel, asi que no podiamos estar en un lugar mejor! Muy natural y romantico... Justo frente al mar, en una playa preciosa, se ve de tu balcon un amanecer increible... Las "chozitas" son muy lindas, con detalles originales. Hay que recordar que no hay luz, ni internet, asi que es ideal para desconectarse; un consejo: llevar linterna, porque al salir de la chozita de noche esta bastante oscuro y estas como en una jungla. El delivery italiano es excelente. El desayuno maso pero no nos importo demasiado porque el lugar y la experiencia valen la pena!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es un lugar bellísimo, pero hay que saber adónde se está yendo: te tiene que gustar mucho la naturaleza. No hay luz después que oscurece (hay que iluminarse a luz de vela y linterna). Tampoco hay internet - solo en la zona del lobby, que es como la casa del árbol de Tarzán, pero más baja y sin chita. Y luego que los convencí a que cambiaran las bujías de bajo consumo frías por las cálidas el lugar se tornó más agradable de noche (antes parecía una heladera - poca luz y blanca!). Hay que pedir que te carguen los celulares y las notebooks en el lobby, y de noche hay que ir a usar el Wifi de otro hotel del mismo grupo, al lado. No tiene desayuno, por lo que es un costo adicional que hay que tener en cuenta. Tampoco se puede tener NINGÚN tipo de alimento en la habitación, por las sarigüeyas. Especialmente los dulces, que les encantan! Se está en la playa pero también en medio de una pequeña jungla, recuerden...Hay que tener en cuenta que oscurece temprano y que los restaurantes de Tulum cierran a las 22:00, y prepararse para la eventualidad de pasar algo de hambre de madrugada. Agua, sí, hay. Llevan bastantes botellas de agua mineral todos los días. Agua caliente, solo la de las canillas -mucha - pero es salobre o salada. Si son uruguayos, argentinos, brasileños gaúchos o paraguayos y toman mate, prepárense para llevar sus termos a los restaurantes donde vayan a cenar y pedir que se los llenen con agua hirviendo para que les aguante hasta la mañana. Lo mismo al mediodía. Pero aparte de eso hay que saber que es una posada nudista-opcional, si no uno puede llevarse un susto al salir a la playa o al pasar por alguna de las cabañas, si no está advertido. A mí me pasó un par de veces. Nada grave...

Consejo sobre las habitaciones: Aclaro que la piscina que mencioné es un cenote privado fuera de la habitación, enfrente al mar - ad...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Azulik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azulik

Dirección: Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Tulum
N.°25 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azulik 3*
Imagina el Mar Caribe, una villa rustica en la playa sin electricidad ni teléfono, sólo el canto de los pájaros que te despiertan por la mañana y el murmullo de las olas que arrullan tu sueño durante la noche... Esto es Azulik. Las cabañas tienen grandes ventanales desde el suelo hasta el techo, que permiten una vista espectacular del océano y a la selva. Creemos que la ducha es un invento de los hombres ocupados. Por esa razón, las cabañas tienen bañeras, ayudando a recuperar la experiencia del baño. Para tener un mejor contacto con la naturaleza, las cortinas permiten la entrada de luz natural, por lo que se puede contemplar la selva y el océano. La luz de la habitación es con velas. Aunque hay electricidad limitada en Azulik. Evitamos la luz eléctrica ya que afecta la anidación de tortugas en nuestras playas. Hemos descubierto que las luces de las velas también mejoran las relaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Azulik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Azulik Mexico
Tulum Hotel Azulik
Hotel Azulik Tulum
Tulum Azulik Hotel
Azulik Tulum
Azulik En Tulum Hotel
Hotel Tulum Azulik
Azulik Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Azulik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.