“Paraíso para disfrutar la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azulik

Añadiste Azulik a tu lista de perfiles guardados
Azulik
3.0 de 5 Hotel   |   Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º28 de 79 hoteles en Tulum
Santa Fe, Argentina
“Paraíso para disfrutar la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Cabañas al mar, calma, sonidos naturales, buscaba un lugar donde desenchufarme de lo cotidiano antes de encarar una nueva actividad, y los dias que pasé aquí fueron ideales. Nada que no sea la naturaleza. El servicio de SPA muy bueno y con ese toque especial de lo místico, lo energético, acorde al lugar. El servicio de reservas no fue el ideal pero tuvieron una solución enseguida, que fue mejor de lo contratado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
lulalegui, Public Relations Manager en Azulik, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Gracias por tu comentario, ¡nos encantan los huéspedes argentinos por la buena onda y vibras que nos traen!
Ojalá pueden regresar pronto a disfrutar de las nuevas cabañas que estrenamos y próximamente del restaurante.

Un abrazo,

Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

"Mi esposo y yo decidimos darnos una segunda luna de miel... después de 30 años ! Y Azulik fue la mejor elección que podríamos haber hecho. Cabañas muy agradables, en su diseño, detalles, bañera con vista al mar, pero con la privacidad necesaria, cortinas de cañas que crean un agradable ambiente tanto de día como de noche a la luz de las velas. Duermes con el rumor y la brisa del mar, dentro de tu cabaña. Excelente servicio, siempre la amabilidad, disposición y la sonrisa, junto a la fruta y el agua fresca en recepción, a tu paso, es un grato recibimiento. El servicio de linternas, muy buena idea. Hasta el hecho de encender las diferentes veladoras en tu cabaña, da un toque muy romántico. Sentarse a leer en una hamaca o simplemente disfrutar la vista del mar desde la terraza a un paso de la naturaleza, es muy agradable. Puedes tener la experiencia de un temazcal al atardecer, o una sesión de masaje revitalizante maravilloso frente al mar. Excelente todo! Servicio de cuartos, limpieza, internet, playa, senderos frescos, y el personal. Muy recomendable! Gracias!"

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bellezas diferentes, todo va en lo que busquen los visitantes, mi espo...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
lulalegui, Public Relations Manager en Azulik, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Seguramente será muy valorado por la comunidad local que busca mayor información de nuestro concepto de vacaciones,

Nos alegramos enormemente de que nos hayan eligido para celebrar su segunda luna de miel y de que han podido disfrutar de las actividades diarias y tratamientos del Maya Spa como el temazcal.
Es grato saber que lo que ofrecemos en torno al diseño y nuestro compromiso “ECO” de extremo contacto con la naturaleza es apreciado por nuestros tan importantes huéspedes mexicanos.
Hasta nuestro próximo encuentro,

Puerto Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si buscan estar contacto con la naturaleza y vivir una experiencia romántica y autentica, el hotel Azulik es el indicado. Los cuartos son muy bonitos, con sus tinas que dan al mar, las vistas son realmente hermosas, todo el concepto es muy ecológico y cuidadoso de la naturaleza. La playa privada es una belleza. El personal es extremadamente amable, siempre disponible y sonriente. Los servicios que proponen son de alta calidad: el spa esta increible, proponen unas terapias muy completas a la orilla del mar, las clases de yoga al amanecer son una experiencia unica, asi como el temazcal en medio de la selva. Fue una experiencia inolvidable, este lugar es muy especial...no duden en ir!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
lulalegui, Public Relations Manager en Azulik, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
¡Gracias por escribirnos!
Nos alegramos enormemente de que hayas podido disfrutar de las actividades diarias y tratamientos del Maya Spa.
Es grato saber que lo que ofrecemos entorno al concepto "eco" de contacto con la naturaleza es apreciado por nuestros tan importantes huéspedes locales.

Bendiciones,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Decidimos pasar nuestras primeras 3 noches de luna de miel en azulik y la decision fue la mejor, las velas, el mar, la cama colgante de afuera junto a la bañera frente al mar, el sonido del mar a todo momento desde que abres los ojos, la excelente atención del personal, te guian para donde quiera q vayas, dentro de tulum en su concepto ecológico es el mejor ! Aseado, cómodo, agua fría y caliente, la cama y almohadas súper cómodas. Lo mejor la experiencia de encontrarse contigo mismo y con la naturaleza, son momentos únicos que agradezco enormemente!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¡Hola Lunamieleros!

Que alegría haberlos tenido con nosotros en un momento tan especial y único.
Agradecemos su hermoso comentario y nos enorgullece saber que tenemos huéspedes tan sencillos que valoran los pequeños detalles y lo más deslumbrante que tiene nuestro hotel, su unión con la naturaleza.

Hasta la próxima...
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la cabaña 12, con acceso privado a la playa y nuestra estadia fue muy placentera: la vista increíble, el personal de recepción (Marcos, Marcela) muy amable, el desayuno básico, pero tiene lo que se espera de un lugar así: no es para quien busca un Hall lujoso, desayuno buffet, piscinas, televisión y lavandería.

• Se alojó el mayo de 2014
Gracias por el tiempo dedicado a dejarnos tu comentario Juan Carlos,

Nuestro desayuno es sencillo como bien lo mencionas pero nos gusta poder recibirlos siempre con café fresco, té helado, frutas y galletas.
Queremos seguir recibiendo amigos de Chile =)

¡Saludos!

¿Has estado en Azulik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azulik

Dirección: Tulum Ruinas Road Km. 5.5 | Carr. Tulum Ruinas Km. 5.5, Tulum 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Tulum
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Suites
N.°8 de hoteles balneario en Tulum
N.°20 de hoteles en la playa en Tulum
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Azulik 3*
Imagina el Mar Caribe, una villa rustica frente a la playa, donde el canto de los pájaros te despiertan por la mañana y el murmullo de las olas arrullan tu sueño durante la noche. El hotel cuenta con 33 cabañas privadas y ecológicas construidas sobre un risco sobre el mar, con una espectacular vista hacia el mar caribe en la parte de enfrente y hacia la selva por la parte de atrás. Las villas en Azulik están iluminadas con luz de velas, no por luz eléctrica, para ayudar a proteger el desove de las tortugas. También están construidas sobre fina madera, con terrazas espaciosas para poder disfrutar del mar que se extiende frente a ellas. En Azulik, creemos que la ducha es un invento de los hombres ocupados. Por esa razón, las cabañas tienen bañeras, ayudando a recuperar la experiencia del baño. Una vez en Azulik, podrán disfrutar de los servicios de nuestro Maya-Spa, así como de los rituales y tratamientos que ofrecen nuestros terapeutas. Azulik es ideal para parejas y para aquellos que buscan un escape romántico. Éste es un hotel exclusivo para adultos, no se permite el acceso a menores de 18 años. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Azulik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulum Hotel Azulik
Azulik En Tulum Hotel
Tulum Azulik Hotel
Hotel Azulik Tulum
Hotel Tulum Azulik
Azulik Mexico
Azulik Tulum
Azulik Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Azulik, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.