“un paraiso relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Zazilkin

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tulum
Cabanas Zazilkin
Añadiste el Cabanas Zazilkin a tu lista de perfiles guardados
Carretera Tulum-Boca Paila | Km 0.47, Tulum, México   |
Ocupa el puesto n.º59 de 77 hoteles en Tulum
Mérida, México
“un paraiso relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente lugar super relajante las cabañas muy limpias y precios accesibles y super recomendable la comida , un lugar en donde puedes pasar unas vacaciones inolvidables.,excelente atención. la playa un paraiso del caribe, y muy cerca de ahi puedes visitar las ruinas mayas que estan preciosas con vista al mar. Ademas es un lugar ecologico en donde se cuida el medio ambiente no dudes en ir a visitarlo y vivir esta experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Ricardo S, Agencia de Publicidad en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
Gracias por los comentarios tan halagadores, el servicio brindado es que nuestros huéspedes se merecen, brindar un óptimo servicio es nuestra filosofía. Esperamos su pronto regreso.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente lugar para vacacionar en familia o amigos, disfrutas la naturaleza al 100%. No te lo debes perder.la playa es de lo mejor ,la gente que te atiende de los más amable y que decir de las comidas de lo mejor, te hace sentir en casa. Se puede definir como paradisiaco y relajación total.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
El servicio brindado es el que se merecía, agradecemos los halagos, nos impulsan a seguir adelante. Estaremos gustosos de volver a tenerlos hospedados con nosotros; muchas gracias.
merida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel esta muy limpio y comodo, tiene aire acondicionado, la playa esta muy agradable, en general lo recomiendo mucho, es una muy buena opcion en tulum! La comida es muy buena a un precio accesible. Si lo deseas te puedes dar un relajante masaje!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias, sus comentarios nos sirven para saber que estamos haciendo las cosas necesarias que ustedes se merecen. Esperamos verlos de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Paradisiaco lugar lleno de buena vibra, excelente para el relajamiento total. Perfecta ubicación y lo más importante que tiene una de las playas más linda de Quintana Roo. Maravilloso servicios y gran ambiente.

• Se alojó el agosto de 2012
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
¡Hola Alexander!

Muchas gracias por tus comentarios. Te queremos invitar a visitarnos cuando lo desees. Por que para nosotros lo más importante eres tu.

¡Saludos!
Chetumal, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Excelentes cabañas que ofrecen un gran servicio a sus huespedes. Desde el momento en que se llega, se siente uno como en casa. La playa es muy bella y las noches son hermosas. Lo recomiendo al 100%, ya que ofrece un servicio de primer mundo a un precio bastante comprensible. Un lugar paradisíaco con los mejores elementos de la vida natural.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Ricardo S, Director de Relaciones Públicas en Cabanas Zazilkin, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
¡Hola Eduardo!

Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia. Nuestra misión es que todos nuestros visitantes se sientan como en casa y pasen el mejor tiempo posible.

Muchas gracias por tus comentarios. Esperamos que nos visites pronto.

¡Saludos!

Acampar En Tulum
Cabanas Don Armando Tulum
Hotel Cabanas Zazilkin Tulum
Cabanas Zazilkin Hotel Tulum

Si es el propietario o director del Cabanas Zazilkin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.